¿Cómo comprar en Black Friday y Cyber Monday?

0
Compartir

El día de acción de gracias está a la vuelta de la esquina, y ya sabes lo que eso significa. Los consumidores de todo el mundo están acelerando sus motores para la locura del Black Friday (Viernes Negro) y la compra en línea el lunes 2 de diciembre, siendo oficialmente el inicio de la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas.

La llegada del viernes 29 de noviembre es una gran noticia para los comerciantes, sin embargo, éstos deben prepararse para los aumentos repentinos del tráfico en línea. Como todos sabemos, nadie quiere esperar a que se cargue una página, especialmente cuando hay una gran venta que están esperando para saltar.

Para manejar los picos de tráfico durante los momentos de mayor demanda y satisfacer las comprar durante el Black Friday y Cyber Monday, los centros de datos de Equinix IBX se han convertido en el núcleo fundamental de los minoristas, al ofrecer servicios de red y de nube disponibles con la posibilidad de diseñar soluciones de alto rendimiento para generar ingresos, incluido el uso de la nube (es decir, la explosión de la nube).

Durante estas fechas de alta demanda para el comercio electrónico, investigaciones muestran que un retraso de solo un segundo en el tiempo de carga de la página equivale a un 11% menos de visitas, una disminución del 16% en la satisfacción delcliente y una pérdida del 7% en las conversiones. Lo anterior significa que incluso la menor cantidad de tiempo de inactividad en un sitio web podría resultar en una pérdida sustancial de ingresos. Los minoristas tendrán que encontrar una manera de escalar rápidamente sus infraestructuras para manejar grandes saltos en la actividad de ventas. Y este es exactamente el tipo de problema que Equinix está posicionado para ayudar a los minoristas a resolver.

Una cosa que está clara es que la industria de pagos, ya sea B2B, B2C y P2P, está en un estado de agitación. Se están creando nuevas redes para mover dinero alrededor del mundo, y se está dedicando mucha innovación para mejorar la experiencia del cliente. La demanda del consumidor de pasar de una experiencia tradicional a una digital, está obligando a los minoristas físicos a adaptarse o morir. E incluso los minoristas que tienen implementado el E-commerce se enfrentan a desafíos ya que los pagos electrónicos, redes móviles y la nube están convergiendo.
Entonces, ¿qué pueden hacer las empresas para abrazar la nueva era del comerc integrado?

Lo que está sucediendo es que se están construyendo nuevos modelos de negocio alrededor del valor de los datos, comprender la información que impulsa el comercio y el contexto que impulsó cada transacción. Por ello, las empresas están mirando esto desde diferentes direcciones simultáneamente: cómo monetizar algunos de sus datos históricos y cómo trabajar juntos para monetizar las grandes y
constantes reservas de información que poseen colectivamente.

Sobre estas nuevas tendencias en todos los mercados, Equinix tiene una perspectiva única. La compañía de interconexión y centro de datos tiene los mejores centros de datos conectados del mundo, con alrededor de mil proveedores de servicios de red, operadores de redes móviles y proveedores de servicios de Internet que utilizan a la compañía como punto de conexión en todo el mundo. Con sus
servicios, Equinix recomienda a empresas a invertir en el análisis avanzado e inteligencia artificial con el objetivo de comprender mejor al cliente y entregar los productos y experiencias que desean.

Por su parte, los minoristas líderes están evolucionando rápidamente para digitalizar toda la experiencia del cliente, en la tienda y en línea. Y competir, deberán proporcionar una experiencia perfecta, personalizada y conveniente para los compradores, impulsada por el conocimiento. Ya sea que eso signifique rastrear los patrones de compra en la tienda con sensores para mejorar la administración del
inventario, o enviar ofertas personalizadas por correo electrónico basadas en el comportamiento de compra del consumidor, existe un denominador común: el intercambio de datos.

A medida que se capturan los datos, es necesario analizarlos e intercambiarlos entre diferentes sistemas y socios para que sean útiles. Esto está impulsando la demanda de interconexión, que es el intercambio directo y privado de datos, principalmente entre socios comerciales clave. De hecho, el Volumen 3 del Índice de Interconexión Global (GXI), el último de un estudio anual publicado por Equinix, proyecta que
el ancho de banda de interconexión privada en el sector minorista crecerá un 68% anual entre 2018 y 2022.

Con el Black Friday y el Cyberlunes a la vuelta de la esquina, y la Navidad acercándose rápidamente, es necesario que las compañías entiendan que deben estar en la capacidad y la agilidad para realizar cambios, crear una hoja de ruta de productos que permita implementar tipo de soluciones mucho más rápido que los competidores, las cuales permanecerán en funcionamiento a largo plazo.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *