¿Cambiaría Apple el nombre de su buque insignia iPhone 7S por iPhone X ?

0
Compartir

La mejor oportunidad para Apple es la de este año, justo cuando se cumple su primera década, que dar un giro profundo incluso al nombre. Se sabe más bien poco sobre el próximo modelo de iPhone. En el mundo de las especulaciones todo se vale y cuando el rio suena …………, pero con ellos se pueden hacer una idea de cómo será finalmente el dispositivo, cuyo nombre sigue siendo una incógnita.

Pero, en efecto, puede producirse un cambio inesperado. Si hasta la fecha los analistas y expertos del sector se referían como iPhone 7S e, incluso, en muchos casos, iPhone 8, nuevos indicios apuntan a que Apple apostará por otra denominación: iPhone X. Así lo suscribe el blog especializado “Apple Insider“, que insiste en la hipótesis de la llegada de tres modelos diferentes, una de ellas, la de mayor tamaño, con paneles tecnología OLED y casi sin bordes como uno de las principales novedades.

iPhone X
Concepto iPhone X

La “X”, seria por rendir homenaje al décimo aniversario de la presentación y lanzamiento del primer iPhone, dispositivo considerado como una gran revolución en el mundo de la telefonía móvil. Cobra fuerza, además, los rumores que apuntan a que la compañía de la manzana creará tres versiones de 4.7, 5.5 y 5.8 pulgadas, así como la eliminación del característico botón Home que le ha acompañado todos estos años.

Los analistas esperan que Apple sea capaz de articular y lograr un dispositivo revolucionario que incentive, de nuevo, las ventas del producto estrella de la compañía. Y, para ello, necesita un revolucionario lanzamiento tecnológico capaz de asombrar a propios y extraños. Otra de las propuestas que se encuentran en el mundo de las especulaciones de todos es un modelo con chasis de vidrio y marcos de acero inoxidable que, además de ofrecer un semblante elegante, permita ejecutar otro de los objetivos de la firma para este terminal: introducir un sistema de carga inalámbrica.
iPhone X
Concepto iPhone X
Apple continúa manteniendo con su habitual hermetismo las características del futuro iPhone, cuyo lanzamiento se prevé para septiembre. Entre otros aspectos que se barajan se encuentran desde sistemas de reconocimiento facial, una doble pantalla al estilo de Touch Bar de los nuevos MacBook Pro o pantallas más sensibles a la presión.
Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *