Así es como Walt Disney World Resort mejora la experiencia de usuarios

0
Compartir

Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE), anunció que Walt Disney World Resort está llevando la infraestructura Wi-Fi de Aruba a las 29 propiedades de su resort. Walt Disney World Resort aprovechará las soluciones de Aruba para ofrecer experiencias nuevas y mejoradas a los huéspedes del resort.

Cinco propiedades del Walt Disney World Resort ya han implementado la infraestructura Wi-Fi de Aruba para dar soporte a nuevos servicios centrados en la telefonía móvil, como el check-in móvil en los vestíbulos de los hoteles, y soluciones digitales para las operaciones de limpieza y la gestión del mantenimiento. Desde familias que transmiten video HD/4K hasta invitados a convenciones que buscan un mejor rendimiento para aplicaciones de negocios, todos los huéspedes del resort reciben Wi-Fi de alta velocidad de cortesía con tecnología Aruba en el Disney’s Yacht Club Resort, el Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter, el Disney’s Coronado Springs Resort, el Disney’s Pop Century Resort y el Disney’s All-Star Movies Resort. La infraestructura de Aruba se desplegará en otros 24 centros turísticos para 2021.

“Aruba nos ha ayudado a mejorar nuestra efectividad operativa en áreas como Servicios al Cliente, Limpieza y Gestión de Mantenimiento”, dijo Evhen Farmiga, Director de Servicios de Redes Inalámbricas del Walt Disney World Resort. “Además, ha apoyado nuestros esfuerzos para lanzar nuevas comodidades como el check-in móvil.”

La nueva infraestructura de Aruba fue elegida por Walt Disney World Resort por sus capacidades de gestión, localización y análisis, y está compuesta por puntos de acceso listos para la localización de Aruba (tanto en interiores como en exteriores),  Aruba ClearPass para la autenticación inalámbrica y la aplicación de políticas para el acceso seguro, Aruba AirWave para la gestión de la red, y Aruba ALE (Analytics and Location Engine) para obtener información procesable sobre el uso de la red, dispositivos y aplicaciones.

HPE fue nombrado “Proveedor Oficial de Redes de Walt Disney World Resort” el 15 de mayo de 2019, y la tecnología y las soluciones de HPE y Aruba continuarán apoyando a Disney mientras hacen magia para sus huéspedes del resort.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *