Apple Event 2019 EN IMAGENES

0
Compartir

Apple Watch Series 5

Cualquier smart watch te ofrece una conexión permanente. Pero la Apple lo más importante son los aportes a la salud. En este sentido, Tim Cook, CEO de Apple mencionó al menos tres estudios que se llevan a cabo y dio a conocer Apple Research. Se trata de una app que te permite participar en los estudios de salud de Apple. Este app estará disponible este mismo años para Estados Unidos.

El Apple Watch Series 5 tiene una pantalla que nunca duerme, aunque reduce el brillo cuando no lo estás viendo. Este dispositivo tiene una nueva tecnología que permitirá tener batería todo el día o al menos 18 horas.

iPhone 11 Pro y Pro Max

Los seguidore Apple tendrán una nueva opción. El iPhone 11 Pro y Pro Max incorpora un chip Bionic A13 diseñado por Apple que proporciona un mayor rendimientopara cada tarea. A su vez optimiza la batería para que el usuario pase el día sin necesidad de conectarlo. 

iPad 10.2

Gran pantalla, más delgada. Así es la séptima generación de iPad que mide 10.2 pulgadas. Este modelo sustituirá el modelo de 9.7 pulgadas que es conocido como el modelo de entrada de la empresa. La nueva tableta será el iPad más económico de la empresa.

Apple TV

En el marco del Apple Event Cook presentó Apple TV Plus y algunas de las series que serán parte del contenido. Apple TV Plus estará disponible el 1 de noviembre en más de 100 países.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *