App “Shh” permite ocultar el doble check azul en Whatsapp.

0
Compartir

La polémica por la activación de las notificaciones de lectura en Whatsapp continúan. Pero hay buenas noticias para los usuarios inconformes: ya está al aire una nueva aplicación que permite leer los mensajes sin que le llegue el doble check azul al interlocutor.

Whatsapp-doble-check-azul

Se llama ‘Shh’, y fue lanzada el martes. “No hace falta quitarte el internet para poder evitar el doble tick azul o estar en modo WhatsApp Offiline, puedes leer todos tus mensajes no leídos de WhatsApp desde nuestra app”, explican los creadores.

En dos días de uso, ha sido descargada y calificada por unos 567 usuarios que le han dado puntuación de 5 estrellas en la tienda de aplicaciones de Google.

La aplicación simplemente notifica de nuevos mensajes y los muestra sin necesidad de abrir Whatsapp, por lo que no se genera notificación de lectura. El problema, por ahora, es que solo permite leer; es decir que para contestar sí hace falta entrar a Whatsapp y entonces se genera la notificación de lectura.

“Es útil para las conversaciones que quiero leer pero luego ignorar”, calificó uno de los usuarios de ‘Shh’.

En los últimos días han crecido los rumores de que Whatsapp activará una opción para eliminar las notificaciones de lectura, sin embargo la empresa aún no se ha pronunciado al respecto.

Descarga la app en:

google-play-

 

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *