A esta muñeca le gusta el fútbol (y no es un comentario machista)

0
Share

Café Atleta es una marca de café cien por ciento colombiano reconocida por apoyar las causas de los deportistas. Por eso, lanzó al mercado una muñeca cuyo valor total estará destinado a apoyar económicamente a las futbolistas colombianas y a agilizar los subsidios de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y sin contrato vigente.

Esta causa se adelanta de la mano de Vanessa Córdoba y Manuela Acosta, voceras del fútbol femenino en el país, para contrarrestar los efectos de la crisis en la que está inmersa la Liga Profesional Femenina del país.

“Queremos que, a pesar de las malas noticias dadas a conocer esta semana, el sueño de ser futbolista profesional no desaparezca. Por eso, hoy más que nunca, buscamos que más niñas sueñen con ser futbolistas y vean en esta práctica deportiva una profesión digna y llena de futuro para ellas y sus familias”, afirma Diana Osorio, CEO de The Coach, la agencia de marketing deportivo propietaria Las cracks del juego, como se denominan las muñecas, y de Café Atleta.

Una crack del juego tiene un valor de 75.000 pesos, más envío, y se encuentran a la venta inicialmente en www.cafeatleta.com

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *