Ciudades seguras y futuristas en la Feria Internacional de Seguridad

0
Compartir

En el marco de la Feria Internacional de Seguridad, que se lleva a cabo en Corferias, Bogotá, entre el 2 y el 5 de julio; Dahua presenta soluciones para ciudades seguras, basadas en tres aspectos esenciales: prevención confiable con tecnología de reconocimiento facial, respuesta en tiempo real con plataforma integrada, investigación efectiva con plataforma de mantenimiento automático.

Estas soluciones permitirán enfrentar las amenazas de seguridad de manera más eficiente, proporcionando cámaras confiables, una plataforma integrada y tecnologías inteligentes para hacer que las ciudades sean más seguras y con una mejor calidad de vida.

Así mismo, presentará la solución ANPR de Dahua, un método de vigilancia que utiliza la segmentación y el reconocimiento de imágenes para leer el registro del vehículo y analizar más detalles para identificar los caracteres del texto. La solución ANPR tiene una amplia adopción en la gestión de estacionamientos y sistemas de transporte inteligentes.

Por su parte, GVS, distribuidor oficial, trae a Colombia, una amplia gama de productos para solución móvil incluye, desde cámaras frontales hasta almacenamiento y administración de sistemas.

La información general del vehículo puede ser monitoreada por el centro de control, por ejemplo, la velocidad, la ubicación y los videos relacionados.

La solución garantiza la seguridad del conductor y simplifica el trabajo de gestión del vehículo. Se utiliza principalmente en la vigilancia del transporte público, como autobuses públicos, autobuses escolares, taxis, patrullas, transporte para minoristas, etc.

Dahua Technology y GVS Colombia, una alianza que consolida el mercado de la seguridad electrónica estará en el corazón de la Feria Internacional de Seguridad.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *