Arrestan acosador que envió 10 mil mensajes en 12 días a una conocida

0
Compartir
  • “Tú y yo, moriremos juntos”.
  • “El único hombre con el que volverás a estar es conmigo”.
  • “Ella y yo podemos conducir tanques por todo Estados Unidos y hacer estallar iglesias o lo que queramos…”

Estos son apenas unos de los 10 mil mensajes de texto que un hombre le envío a una conocida por 12 días. Todo empezó el 5 de abril cuando una mujer, cuya identidad es protegida, cuando Nicholas Nelson, de 48 años, empezó a enviar mensajes de texto de este tipo a una mujer que conoció por medio de otro amigo.

Nelson fue extraditado de Georgia esta semana después de enviarle que la policía calificara los textos como sexualmente explícitos, obsesivos y amenazaban con violencia dentro de iglesias y aeropuertos del país. En este momento el sujeto enfrenta cargos de acoso agravado por escribir mensajes intimidantes y amenazantes. Así lo informó el Florida Sun-Sentinel.

Mensajes de acoso


Nicholas C. Nelson, de 48 años. Imagen: The Washington Post.

10 mil mensajes por 12 días corresponden a 833 mensajes diarios y 34 mensajes por hora. Para un total de 2 mensajes por minuto aproximadamente. La mujer dijo que los textos incluían declaraciones extrañas y siniestras. “Tú y yo, morimos juntos”, decía un mensaje. Otro habló sobre el deseo de “conducir tanques alrededor de América y hacer estallar iglesias”. Así lo informó The Washington Post.

Como si recibir dos mensajes por minuto no fuera suficiente, la mujer declaró que Nelson también dejó ropa en el patio delantero de los familiares de la mujer y le envió un mensaje de texto con una foto de un boleto de estacionamiento del aeropuerto y amenazó con “comenzar a volar los aviones para probar que hablaba en serio”.

La mujer dijo que conocía a Nelson a través de un amigo, pero que lo había visto solo unas pocas veces.

Nelson envió un mensaje de texto diciendo que “no era suicida”, pero que prefería morir antes que ir a la cárcel. En su audiencia en la corte, Nelson le pidió “piedad” al juez mientras consideraba si podía ser liberado bajo fianza. Sin embargo el juez rechazó su pedido.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *