5 consejos para mejorar tu imagen en redes sociales

0
Compartir

Con las conexiones y las dinámicas de la era digital todas las personas hemos incursionado en las redes sociales. Pero, cada vez es más difícil, cada segundo miles de personas comparten cada vez más información en sus redes (fotos, noticias, opiniones, memes, etc.) y muchos con equipos de grabación de alto valor o softwares con licencias impagables que producen publicaciones que se llevan todos los likes.

Llegar a este nivel parece imposible, sin embargo, el fotógrafo profesional e influencer Juan Diego Cano nos da algunos tips para que tus publicaciones tengan el impacto que esperas.

Selfies en redes sociales

1.  ¡El futuro es el video!: según HighQ el 55% de la población consume videos online, en ese sentido compartir material audiovisual puede incrementar el engagement con nuestras audiencias. Si de verdad quieres diferenciarte, no temas, usa el video.

2. Aprovecha tu dispositivo: contrario a lo que se puede pensar, no necesitas una cantidad de equipos para realizar un buen clip. La recomendación de Cano es que a la hora de grabar un video tengas en cuenta las diferentes herramientas que incorpora tu equipo y buscar planos diferentes. Esto funciona igual para las fotografías. Finalmente, con el conocimiento adecuado de tu equipo será posible entender cuándo y en qué momento usar cada opción.

3. La hora sí importa: conoce a tu audiencia, no importa si aplicas este consejo en tu página personal o laboral. Lo importante es que aprendas de tus publicaciones e identifiques cuáles son los horarios en los que las personas que te sigues interactúan mejor con tus publicaciones.

4. La edición hace la diferencia: Las personas que ven tu contenido permanente quieren ver publicaciones  de calidad y al instante. Para ello es mejor utilizar algún programa o app que permita utilizarse desde el mismo smartphone. Un ejemplo claro es Adobe Rush, que de hecho es un software gratuito para smartphones Galaxy.

5. El audio es una herramienta de narración: así como el audio de imagen, el de audio te puede ayudar a destacar. Una de las herramientas más destacadas de Premier Rush y que no tiene ningún otro programa de edición es el sonido. Con este software es posible agregar cualquier canción, efectos de sonido y hasta voz en off. Así que no dejes de usarlo porque puede convertirse en un importante diferenciador.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *