Zebra Technologies y la NFL estudian las jugadas clave en el Super Bowl LIV

0
Compartir

Zebra Technologies Corporation, innovando con soluciones que permiten a las empresas obtener ventajas en su rendimiento, a través de una conferencia de prensa virtual el próximo miércoles 29 de enero en punto de las 14:30 horas, presentará datos analíticos clave de la temporada 2019-20 de la NFL, así como el previo del encuentro entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers el 2 de febrero.

Como proveedor oficial de rastreo de jugadores en campo para la NFL, Zebra hará una presentación de la mano de John Pollard, vicepresidente de desarrollo comercial de Zebra Sports, que mostrará a los asistentes la mejor tecnología de rastreo de jugadores y balones de su clase y la obtención de datos que son parte de las estadísticas Next Gen de la NFL. Matt Swenson, Vicepresidente de Productos y Tecnología Emergentes para la NFL, también hablará sobre cómo los datos benefician a la liga, a los equipos, a las emisoras y, por supuesto, a los fanáticos.

Hace unos meses, Zebra anunció la renovación de su asociación con la NFL, que extendió la participación de Zebra durante la temporada 2021. Para permitir la recopilación de datos, Zebra coloca etiquetas RFID en jugadores y pelotas de fútbol, ​​transmitiendo datos de ubicación en tiempo real a receptores ubicados alrededor del estadio que recopilan métricas como la velocidad del jugador, la distancia recorrida, la orientación y la aceleración. De hecho, este año Zebra colocó etiquetas RFID a 2,880 jugadores más durante la pretemporada, y a casi 1,700 jugadores durante la temporada regular.

Como líder mundial en soluciones de rastreo de ubicación, Zebra proporciona tecnología de seguimiento para empresas de todos los tamaños y en sectores de atención médica, venta minorista, fabricación, transporte y logística para ofrecer una ventaja de rendimiento en la línea de negocio.

CUANDO:         Miércoles 29 de enero, 15:30 PM

DÓNDE:               Facebook.com/ZebraTechnologiesGlobal/

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *