Uber llegó a Montería y Sincelejo, celebra las ciudades!

0
Compartir

A partir del día 19 de febrero, la plataforma de servicios especiales inicia operaciones en la capital cordobesa.

Desde RevistaSmartphone nos complace anunciar que las ciudades de Montería y Sincelejo, se convierten en la novena y decima ciudad del país donde los ciudadanos podrán utilizar la aplicación Uber, para solicitar servicios especiales de transporte, esta nueva apuesta de la compañía en una dos las principales ciudades de la costa atlántica de nuestro país, reafirma la acogida que tiene la aplicación y que muchos ciudadanos estaban esperando.

Uber estrena Logo

Cerca de 200 personas, se mostraron interesadas en prestar el servicio como conductores de la plataforma, de los cuales 50, ya están realizando las respectivas capacitaciones para iniciar labores este día viernes 19 de febrero en la ciudad de Montería. Debemos recordar que Uber trabaja bajo una aplicación por medio de la cual, el usuario solicita el servicio y este se cancela únicamente por vía electrónica, no se aceptan pagos en efectivo, a su vez los conductores que prestan el servicio recién su pago de forma semanal, en una cuenta.

“Uber se ha convertido en una opción económica para muchas personas, pero de igual forma es una opción flexible y segura para los usuarios, y un tema muy importante, el conductor se puede conectar con la plataforma en el momento que lo desee”. Mateo Jaramillo, Gerente de Operaciones de Uber.

Los vehículos que prestan el servicio de Uber deben ser modelos 2008 en adelante y por supuesto estar en muy buenas condiciones, técnicas, mecánicas y de comodidad para los usuarios. Así, la capital cordobesa y la capital Sucreña, cuentan con una propuesta innovadora y de vanguardia en materia de movilidad, una alternativa al sistema de transporte convencional, acorde con las nuevas tecnologías y a la altura de las principales capitales del mundo, donde ya hace presencia Uber.

Como dato adicional, el representante de la compañía se ha querido expresar acerca de los hechos presentados en la cuidad de Bogotá, explicando que la Ley de Transporte en Colombia no contempló el uso de la tecnología en un futuro y la necesidad de contar con servicios de transporte alternativos como Uber.

“Venimos hablando con el Gobierno Nacional, que ya emitió un decreto para el servicio de lujo, pero este no tiene nada que ver con Uber. Sin embargo, ya se presentó un proyecto de ley que se va a debatir en el Congreso para crear una nueva categoría que contemplará a Uber como una empresa de red de transporte. Este es un modelo exitoso en el mundo”

630-uber

[su_quote]Revista Smartphone en alianza con Uber te obsequia un espectacular bono de $ 30.000 para que viajes gratis en este servicio de transporte Premium, que tienes que hacer? Fácil, descarga la aplicación, regístrate e introduce nuestro código promocional: REVISTASMARTPHONE2016, listo![/su_quote]

Así de sencillo puedes viajar gratis, solo necesitas realizar tres pasos:

  1. Abre la aplicación Uber y despliega el menú
  2. Selecciona la opción Promociones
  3. guia promo uberIntroduce nuestro código promocional REVISTASMARTPHONE2016:

guia promo uber

Esta promoción solo aplica para usuarios nuevos de la plataforma y es válida por hasta $ 30.000 cada bono.

Que te parece este nuevo servicio en tu ciudad?. No olvides utilizar nuestro código promocional REVISTASMARTPHONE2016 para que viajes gratis, la aplicación Uber se encuentra disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone, de igual forma puedes acceder al servicio desde la plataforma web m.uber.com

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *