Atmosphere 2019, lo mejor de Las Vegas llega a Bogotá

0
Compartir

Ahora más que nunca, las tecnologías de la información y la comunicación están llamadas a demostrar la habilidad de conectar la tecnología con los negocios para impactar a sus clientes, socios y empleados con experiencias digitales. Una infraestructura de red flexible es necesaria para adaptarse al ecosistema multi-vendor y los constantes cambios en los perfiles de personas, lugares y cosas.

En marzo de este año, más de 3 mil personas se reunieron en las Vegas para conocer lo último en soluciones de red de última generación para empresas alrededor del mundo y ahora lo mejor de esta experiencia llega a Colombia con el Atmosphere Bogotá evento organizado por Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, que tendrá lugar el 14 de agosto y al que las personas interesadas en asistir pueden hacerlo simplemente registrándose online en el sitio web del evento.

Los temas protagonistas de este evento serán la Inteligencia Artificial y la Automatización en la administración y la seguridad de la infraestructura de TI en la era de la Nube y el Internet de las Cosas.

Los asistentes descubrirán gracias a las sesiones:

  • Cómo mejorar la eficiencia operacional de las redes con automatización, monitoreo de la calidad de servicio, SD-WAN y administración en la nube.
  • Clientes de Aruba compartirán cómo han transformado la experiencia de sus clientes y empleados.
  • Cómo proteger la red de los ciberataques del siglo XXI.
  • Cómo simplificar la administración y seguridad de IoT.

Cientos de líderes de la industria de TI se darán cita en este encuentro donde también se ofrecerán demostraciones técnicas que mostrarán como las compañías pueden transformar la experiencia de usuario.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *