Aruba ofrece Wi-Fi simple y seguro para pequeñas y medianas empresas

0
Compartir

Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, presentó el día de hoy Aruba Instant On, una nueva familia de soluciones inalámbricas potentes y seguras diseñadas para satisfacer las necesidades actuales y futuras de las pequeñas empresas con capacidad de crecimiento. La familia Instant On inicialmente incluirá Access Points (APs) Wi-Fi  para interiores/exteriores diseñados para brindar conectividad inalámbrica segura y de alta velocidad con una configuración y administración sin problemas, todo con la calidad, el rendimiento y el soporte excepcional que los clientes esperan de Aruba.

La proliferación de dispositivos móviles, el uso cada vez mayor de aplicaciones basadas en la nube y la necesidad de ofrecer una experiencia de Wi-Fi comparable a la de las grandes corporaciones, han obligado a las pequeñas y medianas empresas a repensar sus requisitos de redes para seguir siendo competitivas. Las pequeñas empresas también están lidiando con las crecientes expectativas de los usuarios de una conectividad segura y permanente, el deseo de alinearse con los principales cambios y tendencias tecnológicos y los limitados recursos de TI. De acuerdo a IDC – dos tercios de las PYMES tendrán la transformación digital como una parte clave de sus estrategias de TI a finales de 2023 – [1] y, desde entonces, el creciente interés en la transformación digital ha generado nuevas demandas en la infraestructura de comunicaciones de las PYMES, incluidas las LAN[2] inalámbricas. Es evidente la necesidad de construir soluciones Wi-Fi que brinden una experiencia inalámbrica sin interrupciones, fácil de administrar y escalable.

“Aruba está aprovechando su amplia experiencia en redes empresariales para brindar conectividad inalámbrica de alta velocidad a pequeñas empresas que necesitan Wi-Fi escalable y seguro con una configuración y administración simplificadas”, dijo David Dennis, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Productos de SYNNEX Corporation”. “El mercado de PYMES es un foco para SYNNEX y nuestra comunidad de socios Varnex líder en el mercado dedicada a brindar excelentes soluciones tecnológicas a precios accesibles. Como el mayor distribuidor de almacenamiento para Aruba, SYNNEX ve una enorme oportunidad de mercado con este nuevo portafolio de productos”.

Con la tecnología 802.11ac Wave 2 líder en la industria de Aruba, el portafolio Instant On combina Wi-Fi de grado empresarial de Aruba en una solución simple y fácil de configurar que ofrece la flexibilidad para escalar a medida que lo exigen las necesidades comerciales. La familia Instant On también cuenta con:

  • Una aplicación móvil sencilla e intuitiva para una fácil configuración y administración
  • Dos modos de administración: a través de la aplicación móvil Instant On o el portal web basado en la nube
  • Las mejores capacidades de seguridad de su clase, incluido el cumplimiento de los últimos protocolos de autenticación, como WPA2 / WPA3
  • Tecnología Smart Mesh para una fácil expansión de la red a áreas difíciles de cablear
  • Opciones de techo, montaje en pared y escritorio para adaptarse a una variedad de entornos de pequeñas empresas

“La calidad y la seguridad de la conectividad Wi-Fi es una consideración real para los clientes de pequeñas empresas cuando deciden dónde jugar, quedarse, cenar y hacer negocios porque gran parte de la experiencia en general está relacionada con mantenerse conectado”, dijo Zeus Kerravala. , fundador y analista principal de ZK Research. “La introducción de Aruba Instant On brinda a las pequeñas empresas la capacidad de implementar de manera simple y sencilla una solución inalámbrica que puede ser administrada de forma remota incluso por personas que no cuentan con la tecnología de cualquier dispositivo móvil”.

“Los propietarios de pequeñas empresas con experiencia entienden que, para competir y ganar en el mercado hipercompetitivo de hoy en día, deben ofrecer una experiencia inalámbrica segura y sin problemas a sus empleados, clientes e invitados”, dijo Norm Lillis, Vicepresidente de Pequeñas Empresas en CDW. “Junto con la plataforma Instant On de Aruba y la experiencia de CDW, nuestros clientes de pequeñas empresas podrán satisfacer de una mejor forma las crecientes necesidades de su negocio”.

Precios y disponibilidad

El primer set de APs de Aruba Instant On comenzará a distribuirse a principios de julio, con un precio base de $100 USD aproximadamente.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *