ZTE también se hizo presente en CES 2017 con nuevos teléfonos.


Publicado el 5 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La compañía asiática acaba de pasar uno de sus mejores años, el desarrollo de terminales como la línea Axon situaron el nombre de ZTE en boca de todos.

ZTE llegó a la gran feria sin mucho ruido con dos propuestas bastante interesantes y algo polémicas a la vez, por fin la compañía ha revelado el nombre del proyecto de Crowdfunding que desarrolla junto a la comunidad y presentó un nuevo dispositivo de gama de entrada con cámara dual. De esta forma hemos conocido en las últimas horas los nuevos ZTE Blade V8 Pro y el ZTE Hawkey.

La compañía ha sorprendido a propios y extraños desde el anuncio de la campaña para desarrollar un teléfono en conjunto con las exigencias o deseos de los usuarios, un teléfono que la compañía diseñó y presentó algunos meses atrás, si bien es cierto que un sector de la crítica no entiende como una compañía de la magnitud de ZTE acuda a la técnica de la financiación, la verdad es que la estrategia está más encaminada a crear una relación con las personas, no podemos negar que nos llama la atención participar de estas campañas y más si es para desarrollar un teléfono diferente, único y con el respaldo de un fabricante reconocido.

ZTE también se hizo presente en CES 2017

ZTE también se hizo presente en CES 2017

Este particular terminal contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, sistema de de cámara dual, sonido Hi-Fi y contará con la versión del sistema Android Nougat además del sistema de reconocimiento facial o tracking de ojos que funcionará a través de un sistema multicámara, tampoco se han revelado detalles sobre el sistema de adherencia que el teléfono utilizará para pegarse a cualquier superficie, total que si quieres más detalles puedes pasar por la web de Kickstarter y de pronto te animas a financiar el proyecto y adquirir tu ZTE Hawkey por tan solo 199 dólares.

Del que sí conocemos todos los detalles es del ZTE Blade V8 Pro, un dispositivo que reúne un buen conjunto de especificaciones a un precio muy contenido. Así entonces nos encontramos un teléfono con una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, corazón Snapdragon 625 de Qualcomm en juego con 3 GB de memoria RAM y 32 GB en su capacidad de almacenamiento.

ZTE también se hizo presente en CES 2017

ZTE también se hizo presente en CES 2017

En el apartado fotográfico nos encontramos un sistema dual para la principal conformado por dos sensores de 13 MP cada uno y una cámara frontal de 8 MP, el conjunto es manejado por la versión del sistema Android 6.0.1 Marshmallow y para la autonomía encontramos una batería de 3140 mAh, sin olvidarnos de la conectividad Dual SIM y un sensor de huellas en la parte frontal. Todo esto por un precio de apenas 299 dólares

El año comienza bastante movido en materia de noticias y presentaciones, CES 2017 es la gran ventana de la tecnología y las nuevas tendencias en electrónica de consumo, el paraíso de los amantes de este mundo apenas inicia el día de hoy de manera formal pero ya llevamos dos días bastante agitados.

Qué te parecen estas dos propuestas de ZTE, con cuál de las dos teléfonos te quedas en materia de funcionalidad y alcance en el mercado?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!