Ya puedes reservar tu espacio para comprar el Galaxy S20

0
Compartir

El próximo 11 de febrero el fabricante sucoreano, Samsung, realizará un evento en el que, se espera, que lance sus nuevos teléfonos insignia. Se trata del Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra.

Pero, según The Verge, adquirir el smartphone no será una cuestión de compra inmediata sino un especie de boleto mientras haces la fila en la tienda.

La razón es que que Samsung ha decidido que debes reservar tu compra antes de hacerla, por lo menos en Estados Unidos. Algunos de los datos que te solicita son: nombre, información de contacto y proveedor preferido, y así empieza la espera.

Samsung

Aunque nadie cree que Samsung se quede sin suministro, lo que espera la marca es que al reservar un pedido anticipado, estás más cerca de comprar uno el día del lanzamiento.

Respecto al día del lanzamiento, Samsung menciona en su página que espera la entrega para el 6 de marzo. No tomaría esto como una confirmación de la fecha de venta real de los rumoreados S20, S20 Plus y S20 Ultra. Pero definitivamente es una buena pista sobre cuándo podríamos esperar que estén disponibles.

Estaremos atentos de las novedades del Galaxy S20, un muy comentado smartphone.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *