Xperia L1, un gama baja atractivo y muy asequible

Xperia L1, un gama baja atractivo y muy asequible

Publicado el 20 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Sony ha lanzado el Xperia L1 un smartphone gama baja. Entre sus principales características, podemos observar el clásico y distintivo diseño de finos y suaves bordes de la marca nipona, junto con una pantalla HD de 5.5 pulgadas y una cámara principal de 13MP. Su batería es de 2620mAh.

El nuevo Xperia L1 mide 151mm de alto, 74mm de ancho y 8.7mm de espesor, con un peso aproximado de 180g. Por lo que se sabe, existiría un versión para portar una Nano-SIM y otra para Dual SIM.

El chipset del equipo corresponde a la marca MediaTek con el modelo MT6737T, que cuenta con cuatro procesadores Cortex-A53 de 1.4Ghz y un procesador gráfico ARM Mali-T720. El nuevo celular de Sony tendrá16GB de memoria interna, ampliables hasta 256GB mediante una tarjeta MicroSD y 2 GB de RAM.

Tal como mencionábamos  y antes, la cámara principal cuenta con 13 megapixeles, con una apertura focal de f/2.2 y un sistema de flash basado en LED. La cámara frontal, dispondría de los clásicos 5MP con un apertura f/2.2.

Xperia L1

   Xperia L1

De acuerdo al comunicado de prensa, el Xperia L1 estará disponible a partir del mes de abril en la mayoría de los mercados del mundo, en colores blanco, negro y rosado. Además, Sony asegura que el equipo está pensado para dar excelentes prestaciones a un precio justo.