Xiaomi Mi Mix? Pff, ZTE habría llegado al siguiente nivel con este Nubia!!

ZTE

Publicado el 29 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

El teléfono del futuro puede tener sus días contados como la auténtica revolución de la telefonía móvil, ZTE con su división Nubia pueden superar ese gran trabajo.

Con un diseño totalmente premium en metal y cristal, este diseño filtrado de la nueva creación de Nubia es sencillamente sorprendente, una pantalla sin marcos laterales ni superiores que esconde una ingeniosa solución para el tema de la cámara frontal, los sensores y el auricular de llamadas, la respuesta de ZTE a Xiaomi y su increíble trabajo con las cualidades de la cerámica es un sistema Slide de la pantalla como en teléfonos clásicos.

ZTE habría llegado al siguiente nivel con este Nubia

ZTE habría llegado al siguiente nivel con este Nubia

Un sello de esta nueva propuesta es la posibilidad de personalizar la carcasa posterior que también cubre los laterales del teléfono con diferentes materiales y diseños, un diseño fino y elegante que se vas imponente que el Xiaomi Mi Mix y la mayoría de los teléfonos de gama alta del mercado. Lastimosamente no se conoce más sobre este dispositivo Nubia, ni siquiera su nombre clave o algunas de sus especificaciones.

Podemos apreciar que cuenta con un armazón de metal, puerto USB Type-C, altavoz en la parte posterior al igual que el sensor de huellas dactilares, sus bordes cuadrados parecen a primera vista ir en contra de la corriente actual que busca incluir bordes más redondeados, más ergonómicos para un agarre óptimo, pero sin duda impacta este increible diseño. En apariencia este dispositivo tampoco contaría con bordes pero como ya vimos en el Mi Mix, esta meta de momento dificil de conseguir y probablemente si tenga bordes que sean mínimos.

Qué te parece este impresionante diseño de ZTE para un nuevo dispositivo Nubia, se acabará tan pronto el reinado de Xiaomi?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!