Llega a Claro el Redmi Note 7 de Xiaomi por $754.900

0
Compartir

Xiaomi y Claro, la compañía líder en tecnología en el país, anunciaron Ia llegada del Redmi Note 7 a Colombia; convirtiéndose en el lanzamiento más grande e importante de Xiaomi en el país.

Con Ia visión de ser amigos de sus usuarios y ser Ia “compañía más genial” en sus corazones, Xiaomi está comprometida con Ia innovación continua, con un enfoque inquebrantable en la calidad y Ia eficiencia. La compañía construye incansablemente productos increíbles con precios honestos para permitir que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora..

“Xiaomi ha estado en Colombia por casi dos años y no hay mejor manera de celebrado que con la llegada de una serie de productos increíbles. De la mano de Claro, que se caracteriza por tener Ia mayor cobertura en servicio como en Centros de Atención y Ventas, queremos mostrarle a los colombianos el Redmi Note 7 y construir un camino para seguir ofreciendo la mejor tecnología en el país”, mencionó Liu Di, director de ventas para América Latina.

El Smartphone Redmi Note 7 está disponible desde el 15 de julio en las Tiendas Claro de todo el país y en https//ltienda.claro.com.co/. Tiene un costo de $754900 en Claro Kit Prepago o a 24 cuotas desde $40.375, disponible en dos colores: Negro Espacial y Azul Neptuno en la versión de 4GB + 64GB; esto con el propósito de que los colombianos puedan estar a la vanguardia tecnológica y siempre comunicados, a los mejores precios y con las mejores opciones.

“Queremos tener más opciones para Ios colombianos con precios que respondan a las necesidades actuales para que puedan comunicarse y conectarse a internet a través de sus teléfonos móviles, con características como un buen procesador, memoria, batería, cámara y el tamaño de pantalla, que son algunos de Ios requisitos que buscan Ios colombianos a la hora de comprar un equipo de última tecnología”, afirmó Felipe Villa, director Corporativo Marketing y Transformación Digital de Claro.

Redmi Note 7 poderoso equipo gama media con cámara nivel Flagship

El Redmi Note 7 es un potente equipo de gama media que cuenta con una configuración de cámara dual de 48MP + 5MP, procesador Qualcomm SnapdragonTM 660 AIE SoC con una velocidad máxima del reloj del procesador de 2.2GHz, que garantiza un rendimiento máximo sin interrupciones cuando se ejecutan juegos y se procesan datos, junto con una gran batería de 4000mAh.

Este equipo continúa con ‘la tradición de la serie al presentar una gran pantalla de 19.5:9 FHD+ de 6.3”, que con una resolución de 2340 x 1080, supera a la mayoría de los televisores de alta definición. Además, el Redmi Note 7 lleva Ia fotografia de un Smartphone a un nuevo nivel que ningún otro dispositivo en este rango de precio había alcanzado; así como la detección de escenas, embellecimiento y retratos Al, que permiten a Ios usuarios crear increibles fotos con facilidad. El teléfono tiene desbloqueo de rostro Al y puerto USB tipo C para cargar y sincronizar.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *