Xiaomi se va pa’l Carnaval de Barranquilla

0
Share

Mediante 16 diseños alegóricos a los momentos, los personajes y las historias tradicionales del Carnaval de Barranquilla, Xiaomi se suma a esta importante celebración y la comparte con los colombianos.

Por eso, llevó a cabo una colaboración con los artistas locales Ceroker y Matiba, y con los Mi Fans en nuestro país, para hacer una aproximación conceptual y creativa que se materializó en 16 diseños descargables como fondo de pantalla.

“Con el propósito de demostrar nuestra pasión por la cultura local y seguir acercando a más colombianos a la marca, quisimos rendirle un tributo especial a la celebración más grande del país a través de una serie especial de wallpapers alusivos al Carnaval de Barranquilla”, afirmó Claudia Valderrama, Mi Community Manager de Xiaomi Colombia.

Las imágenes estarán disponibles para descarga a través de la aplicación de Temas de MIUI, nativa en los teléfonos Xiaomi, y de la aplicación temas, disponible en Android.

También, puedes acceder AQUÍ.

Con respecto a su usabilidad, las ilustraciones vienen optimizadas para smartphones con pantallas de todo tipo. 

Las imágenes serán compartidas por la Alcaldía de Barranquilla, junto con la Secretaría de Cultura de la capital atlanticense, en sus redes sociales, desde donde se hará extensiva la invitación para que las personas puedan conocer y apropiarse de la iniciativa.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *