Xiaomi anuncia un smartphone con pantalla cuádruple

0
Share

El fabricante tecnológico mundial Xiaomi presentó hace unos días su primer concept smartphone de pantalla cuádruple curva en forma de cascada. El diseño de la pantalla hipercurvada de 88 grados permite que las interfaces visuales fluyan sobre la superficie del teléfono como el agua.

Para acoplar esa pieza de vidrio de curvatura cuádruple a una pantalla flexible, se adoptó un innovador diseño de apilamiento de pantallas mediante un innovador proceso de unión en 3D. Todo esto garantiza un rendimiento perfecto e impecable de la pantalla.

Este revolucionario diseño garantiza que casi todos los lados del teléfono estén cubiertos por la pantalla y su cuerpo, lo que supone un avance en el diseño futurista unibody sin puertos ni botones. Para lograrlo, Xiaomi implementó 46 tecnologías patentadas de desarrollo propio.

En el smartphone destacan tecnologías y soluciones revolucionarias de ingeniería, como la cerámica piezoeléctrica ultrafina, una implementación acústica de pantalla de película flexible pionera en el sector, cámaras de tercera generación bajo la pantalla, carga inalámbrica, chips eSIM y sensores táctiles sensibles a la presión, entre otros, que se integran a la perfección, formando un dispositivo visionario e intuitivo.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *