Windows 10 Mobile Preview se actualiza nuevamente con mejoras importante

0
Compartir

Microsoft lanzó recientemente una nueva build de su sistema operativo móvil. La versión número 10149 ha comenzado a llegar a los usuarios del programa beta Windows 10 Mobile Insider Preview.

La build 10149 de Windows 10 Mobile, introduce una serie de características y mejoras interesantes. Entre las nuevas características, la build 10149 incluye mejoras generales en la UX, cambios en Cortana, capacidad para sincronizar automáticamente las fotos a onedrive, así como la inclusión de Microsoft Edge, el nuevo navegador de la compañía que debuta en la versión móvil.

Lamentablemente, este nuevo cambio afectará a quienes venían usando el navegador anterior, perderán todos sus marcadores, cookies y favoritos que habían incluido en la anterior aplicación del Proyecto Spartan, así que antes de actualizar es mejor hacer un respaldo.

Más allá no hay cambios mayores en otros aspectos en esta nueva build de Windows 10 para smartphones, pero Microsoft invita a los usuarios a comprobar la Beta Store para descargar las últimas versiones de aplicaciones como Outlook, Calendario, Cine y TV, entre otras.

Toda la lista de cambios de Windows 10 Mobile se encuentran en el post oficial de Microsoft (link), y está programado para desplegarse a todos los usuarios a finales de año.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *