WhatsApp en su versión de Android incluye una nueva forma de poner negrita, tacha o cursiva

WhatsApp en su versión de Android incluye una nueva forma de poner negrita, tacha o cursiva

Publicado el 18 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Con la última actualización de la versión Beta de WhatsApp para Android, la versión 2.17.148, la aplicación ha incluido un nuevo modo de formatear texto, es decir, de poder poner el texto que queramos en negrita, cursiva, tachado o monoespaciado, de una manera realmente muy sencilla.

Y es que hasta ahora para poder conseguir formatear texto en nuestros chats de WhatsApp debíamos utilizar Markdown, algo que resultaba bastante complicado para muchos, y ahora se ha simplificado muchísimo en su última versión Beta, lo que ayuda a utilizar el formateo de texto de una manera rápida y sencilla.

Cómo formatear texto en WhatsApp

Resultado de imagen para formatear texto en WhatsApp

Ahora para formatear el texto, ya sea en negrita, cursiva, tachado o monoespaciado, en WhatsApp simplemente tenemos que seleccionar el texto al que deseemos aplicarle alguno de los formatos disponibles, de esta forma nos aparecerán las nuevas opciones para hacerlo justo encima.

Si uno de los lemas de WhatsApp siempre ha sido apostar por la simplicidad, en el formateo de texto no siguieron este camino, pero hoy por fin se da un paso más en conseguir que una de sus opciones sea mucho más sencilla de utilizar por todos sus usuarios.