Video: el LG G6 vuelve a la escena con un render completo.


Publicado el 28 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

El nuevo buque insignia del fabricante surcoreano cobra cada día mayor interés por su supuesta presentación en pocos días.

Pocas horas después de la presentación del G6, presentación, detalles y un escueto render de diseño, los amigos y reconocidos filtradores de la Red, OnLeaks revelan este completo video en el que se detallan los aspectos más importantes de la nueva joya de LG, un render basado en lo que sería la imagen CAD de fábrica del teléfono, un terminal que iría por la vía segura, nada de modulos, nada de inventos extraños, un terminal pura potencia y funcionalidad para llevar a la marca a la cima del mercado en 2017.

El LG G6 sería una apuesta completa, un terminal unibody con cuerpo de metal y cristal, con el corazón más potente del mercado, el Snapdragon 853 de Qualcomm en colaboración con Samsung, un panel de 5,2 o quizás 5,3 pulgadas con resolución Quad HD 1.440 x 2.560 píxeles, USB Type-C, sensor de huellas, escáner de iris, sistema de cámara dual y afortunadamente puerto mini jack de 3,5 mm para los auriculares.

LG G6 render completo en vídeo.

LG G6 render completo en vídeo.

Se espera mucho de LG con este terminal, las esperanzas quizás son más que la realidad de la información, pero a estas alturas es posible que algo de verdad encontremos en estas características, el LG G6 debe ser un verdadero tope de gama. En esta línea no son pocas las voces a favor de la inclusión de la nueva carga super rápida de Qualcomm, Quick Charge 4.0 además de soportar carga inalámbrica, resistencia al agua y al polvo, por ello quedaría atrás el sistema modular y la ligera curvatura del panel frontal.

Te puede interesar: HTC cierra el año peor de lo que se esperaba, las ventas siguen bajando.

Pese a la posible precaución de LG, es seguro que alguna sorpresa nos llevaremos en este G6, la compañía es habitual de funciones llamativas, algunas más prácticas y funcionales que otras pero siempre será una buena noticia que LG no se conforme, pero ojo LG, nada de inventos radicales como los Friends del G5.

Te gusta el diseño del LG G6 de este render, muy simple o bastante limpio y sobrio?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!