Video: la batería del Galaxy S8 no explota y resiste todo daño

Video: la batería del Galaxy S8 no explota y resiste todo daño

Publicado el 18 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Luego de reconocer los fallos en la batería del Galaxy Note 7, Samsung confirmó que estaba trabajando en un nuevo sistema de verificación completa de batería de ocho puntos, la cual permitiría reconocer baterías defectuosas y mejorar la calidad de estas, pero sobretodo hacerlas totalmente seguras, de esta forma sus próximo teléfonos no tendrían el mismo destino del Galaxy Note 7. ¿Lo habrá logrado? Todo apunta que sí.

galaxy-note-7

Ya sabemos que el Galaxy S8 es un teléfono espectacular, pero bajo este aún corre el miedo a que le suceda algo similar al último buque insignia de Samsung, por suerte esto parece ser un error que no volverá a pasar Samsung luego de ver como la batería del Galaxy S8 sufre daños inimaginables sin ni siquiera incendiarse o explotar.

El encargado de hacer la prueba es el canal What’s Inside, el cual se especializa en “mostrar” todo lo que hay dentro de cada dispositivo a punta de un taladro especial. Para hacerlo más interesante se llamó JerryRigEverything, el youtuber más conocido en cuanto a pruebas de resistencias se refiere, para que ayude a desarmar una unidad y nos muestre lo que hay en el interior.