Samsung lo vuelve a hacer, un nuevo Phablet de 6 pulgadas en camino.

0
Compartir

Hace poco tiempo la compañía nos sorprendió con el lanzamiento de un enorme teléfono, pronto repetirá la fórmula con este misterioso Samsung Galaxy C9.

El dia de hoy se ha conocido la noticia sobre este nuevo lanzamiento que prepara la compañía surcoreana, un nuevo “teléfono”, un enorme Phablet de 6 pulgadas denominado Samsung Galaxy C9, miembro destacado de la recientemente creada familia C. Tal y como nos dejó realmente sorprendidos el también enorme Samsung Galaxy J Max, un terminal destinado inicialmente para el mercado asiático y que casualmente también cuenta con una pantalla de 6 pulgadas.

Samsung Galaxy C9

Este Samsung Galaxy C9 estaría pensado de igual forma para el mercado Chino y no se conocen grandes detalles, salvo que el panel elegido para será de tipo Super AMOLED con cuerpo metálico, sensor frontal de huellas dactilares y una capacidad de memoria RAM entre 3 y 4 GB. En el apartado de almacenamiento, este C9 se presenta con 32 GB y contará con la versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con capa de personalización TouchWiz. Lastimosamente, detalles acerca de la capacidad de la batería, los tipos de sensores fotográficos que montara o el procesador son aún desconocido, pero conociendo que sus hermanos “menores”, los Samsung Galaxy C5 y C7 pertenecen a la denominada gama media premium, este tipo de características faltantes deberían ser de primer nivel.

Samsung Galaxy C9

Samsung nos sorprende por lo divino y por lo humano, cuenta en su haber con los mejores teléfonos del  mercado, los espectaculares Samsung Galaxy S7 y Note 7 y a la vez es capaz de saturar cada segmento del mercado con teléfonos -normales- muchos de ellos similares entre sí, tal y como es el caso de este C9 y del J Max. Si la compañía por fin entendiera que es mejor pensar en calidad más que en cantidad, dominaria aún más el mercado a su antojo, pero con terminales realmente destacados en cada una de las gamas, terminales con buena relación calidad-precio sin tener que recurrir a sacar un teléfono nuevo cada tres días.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *