El ex Facebook Joe Sullivan, se integra al equipo de Uber como su Primer Jefe de Seguridad

0
Compartir

Hoy Uber, una de las startups tecnológicas más importantes del mundo realizó un anuncio importante: La incorporación del ex Facebook Joe Sullivan, al equipo de Uber como su Primer Jefe de Seguridad.

Esta contratación se da un poco más de mes después de que Uber confirmó que los hackers habían ingresado en sus sistemas.

¿Quieres vivir gratis tus primeras experiencias con Uber en Colombia? Aquí te enseñamos cómo

El CEO de Uber, Travis Kalanick, anunció la medida en una entrada especial publicada en el blog de ​​la compañía, donde aseguró que: “A medida que nos adentramos en decenas de millones de viajes a la semana, seguimos desafiándonos a nosotros mismos para hacerlo aún mejor cuando se trata de la seguridad de los clientes y la seguridad de los datos. … Ya no se trata de las métricas tradicionales de transporte seguro o conservación de los datos de nuestra comunidad privada y segura, sino de cómo lideramos los esfuerzos para redefinir y fortalecer la seguridad física y de datos en el mundo basada en la ubicación. ”

Este nuevo fichaje es sin duda de vital importancia para Uber. Recordemos que Joe Sullivan se desempeñó como CSO –Chief Security Officer por sus siglas en inglés– de Facebook durante cinco años, y antes de eso fue un consejero general asociado en su oficina legal, y previamente, estuvo siete años en PayPal y eBay y en ocho años como fiscal federal especializado en delitos cibernéticos.

Por su parte Sullivan se refirió sobre su llegada a Uber como “una oportunidad para ayudar a construir la cultura de una organización joven y en crecimiento, y para continuar construyendo sobre las iniciativas de seguridad y protección que son la columna vertebral del éxito de Uber”.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *