Sony Mobile Colombia presenta El 2do. Festival de Cortos de Terror para Halloween

Cortos de Terror Xperia – Octubre 2017-00

Publicado el 12 octubre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Es el segundo año consecutivo, que Sony Mobile Colombia busca incentivar la creatividad de productores profesionales y aficionados, que a través de historia evocan temporadas más emblemáticas del año.

Muchos somos amantes a los cuentos, vídeos, películas o literatura de terror, y es por eso que esperamos con muchas ansias Halloween, en esta época del año se vive todo un festival del terror y todo aquello que más nos gusta. Y es aquí y gracias a la buena acogida que su versión anterior tuvo, Sony Xperia ha lanzado la convocatoria para el Segundo Festival de Cortos de Terror, el cual busca exaltar el talento de realizadores audiovisuales profesionales y aficionados en todos los rincones del país.

Esta año, los nuevos teléfonos de la familia Xperia se convierten en los dispositivos ideales para inmortalizar esos buenos recuerdos que dejan las celebraciones de Halloween, sin importar las condiciones de baja luminosidad que son constantes durante esta época. Entre ellos, se destaca el Xperia XZ Premium, que gracias a su función estrella Super Slow Motion, permitirá crear escenas escalofriantes a 960 cuadros por segundo, proporcionando un efecto único que puede ser fácilmente aplicado a estos videos contenidos relacionados con la época.

Durante la primera edición del Festival de Cortos de Terror se presentaron 73 videos de todas las ciudades del país, con historias escalofriantes y divertidas que obtuvieron cerca de 10.000 visualizaciones y encendieron la conversación en redes sociales acerca de esos mitos y personajes que hacen parte de la historia alrededor del 31 de octubre.

Para Sony este Festival de Cortos de Terror se ha convertido en un espacio clave para exaltar la creatividad de los realizadores colombianos y de esta manera permitirles mostrar su pasión por esta fecha icónica, que lleva a recordar buenos momentos de la infancia y personajes fantásticos que hacen volar la imaginación”, indicó Felipe Behar, Gerente General de Sony Mobile Colombia.

Los interesados en participar pueden realizar cortos de hasta 60 segundos, y compartirlos desde su perfil personal siguiendo la cuenta de Sony Mobile Colombia en Instagram: @SonyXperiaCo y usando el hashtag #Xperia60SegAmateur o #Xperia60SegPro. Los cortos serán recibidos hasta el próximo 26 de octubre, y el martes 31 de este mismo mes se anunciarán los ganadores quienes obtendrán como premio un Xperia XA1 Ultra y una cámara Sony ILCE 5100L.

Dispositivos Xperia, los aliados perfectos para esta temporada

La familia Xperia se caracteriza por el desempeño de sus potentes cámaras, ideal para capturar todos los momentos, sin importar que haya movimiento extremo, baja luz o condiciones adversas para capturar fotos o videos; con Xperia estas situaciones no serán inconveniente. Precisamente, el Xperia XZ Premium, que lleva la captura de fotos y videos a un nueva dimensión, gracias a sus funciones exclusivas, integradas en una cámara principal de 19 MP, que es digna exponente de la experiencia fotográfica de la compañía en las gamas α y Cyber-shot, que utiliza un procesamiento más rápido e inteligente para obtener una calidad de imagen excepcional.

Además de ser la única cámara en el mercado capaz de grabar a 960 cuadros por segundo, el dispositivo cuenta con un sensor Exmor RS, el cual captura detalles y texturas de los objetos de una manera más precisa, así como su función predictiva que anticipa el movimiento para mantener al objetivo enfocado y hacer la toma sin borrones, proporcionando una experiencia de fotografía aún más completa. Para las selfies, es ideal, gracias a su cámara frontal de 13 megapíxeles, acompañada de un sensor de poca luz de 1/3.06” y un objetivo gran angular de 22mm.

Adicionalmente, el dispositivo viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de Memoria Ram y 64GB de almacenamiento interno que puede expandirse hasta los 256GB, para garantizar máximo rendimiento y la primera pantalla 4K HDR del mercado que permitirá visualización única con la mejor calidad.