El nuevo Snapdragon 835 se estrenaría en el Oppo Find 9.

0
Compartir

El fabricante chino se puede estar apuntando el hit del año en el mercado de súper teléfonos de 2017 adoptando el nuevo chip estrella de Qualcomm.

Han pasado apenas un par de semanas desde su anuncio oficial por parte de Qualcomm, el increíble chip Snapdragon 835 será la nueva estrella del mercado para los buques insignia de los principales fabricantes en 2017, un procesador fabricado con tecnología de 10 nanómetros que volverá a trabajar con el sistema de 8 núcleos y promete ser hasta 27% superior y 40% más eficiente que la generación actual, un chip que será fabricado en asocio con Samsung, nada más y nada menos.

El nuevo Snapdragon 835 se estrenaría en el Oppo Find 9.
El nuevo Snapdragon 835 se estrenaría en el Oppo Find 9.

Hasta cierto punto sorprendente, este gigante chino se encuentra consolidado en estos momentos como el cuarto mayor fabricante en el ranking de telefonía inteligente apenas por detrás de Samsung, Apple y Huawei, su dominio en el país asiático, el mercado más importante del mundo actualmente habla por si si solo, son lideres en ventas en China en conjunto con su seudo filial Vivo, por delante de la misma Huawei y de nuestra querida Xiaomi y este dispositivo, el Oppo Find 9 es uno de los teléfonos más esperados por la crítica especializada en oriente.

Te puede interesar: Otro par de joyas han llegado desde China, Oppo R9S y R9S Plus.

Con esto, el Oppo Find 9 se convertiría en el primer tope de gama del mercado en contar con el corazón más poderoso del mercado, el Qualcomm Snapdragon 835 con su sistema Octa-core y el nuevo sistema de carga rápida, Quick Charge 4.0, capaz de proporcionar hasta un 50% de carga con tan solo 15 minutos de carga en el estándar USB Type-C. Esta movida permite considerar que su presentación sería antes que los nuevos Samsung Galaxy S8, LG G6, HTC 11 o el Xiaomi Mi 6, generalmente los grandes exponentes de los procesadores de Qualcomm, probablemente en el mes de Marzo de 2017.

El nuevo Snapdragon 835 se estrenaría en el Oppo Find 9.
El nuevo Snapdragon 835 se estrenaría en el Oppo Find 9.

Se espera que Oppo incluya además del nuevo corazón, un sistema de cámara dual, una pantalla de 5,5 pulgadas, 6 o tal vez 8GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento en este Oppo Find 9. El gigante asiático puede no ser muy conocido en el resto del mundo, pero cada nuevo dispositivo es más encantador que el anterior, teléfonos premium con las mejores especificaciones a un costo menor que las propuestas de los fabricantes tradicionales, gracias a ello y a las continuas restricciones que se encuentran Apple o Samsung esta compañía sigue creciendo de forma vertiginosa.

Qué te parece esta movida, siendo Samsung el encargado de fabricar el chip, porqué permite que otro sea el que lo presente?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *