Si te gustan las selfies, el vivo V20 es el smartphone que buscas

0
Share

En una fiesta, durante un viaje, en un evento, en la casa, con amigos, en pareja o solas, todas las personas han sucumbido (y sucumbirán) al deseo de tomarse una selfie. Y si bien hay quienes califican este tipo de imágenes como un templo al ego, lo cierto es que su popularidad y valor como contenido siguen creciendo.

Pensando en esto, vivo, la marca internacional de tecnología que llegó a Colombia en 2020, tiene en el mercado su smartphone V20, que se destaca por su cámara frontal de 44 MP con autoenfoque (AF) y grabación en 4K.

A quienes les gusta estar también del otro lado del lente, el V20 les ofrece una cámara principal compuesta por un lente de 64 MP más cámara multifunción de 8 MP (Súper gran angular /Bokeh/Súper Macro) y cámara mono de 2 MP.

El dispositivo viene con Android 11, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (expandible hasta un terabyte con Micro SD), y batería de 4.000 mAh con carga rápida de 33 watios.

El V20 tiene un cuerpo curvado en 2.5D de tan solo 7,38 milímetros de espesor y un peso de 171 gramos. Y gracias al último esquema de optimización para la pila de hardware del dispositivo y el uso de la cubierta de la batería en vidrio mate AG, el smartphone equilibra diseño, forma y hardware.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *