Se siguen presentando problemas en la batería del iPhone 8

iPhone-8-bateria-falla

Publicado el 10 octubre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Desde el lanzamiento del nuevo iPhone 8, muchos usuarios han reportado fallas en las baterías de sus dispositivos. Y es que, han sido ya muchos los casos que se han presentado con este problema en específico, que sólo hasta ahora se ha tomado tan en serio como para hacerle seguimiento.

Los reportes han llegado de todas partes del mundo, los usuarios reportan fallos en la batería del nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus, estas se están inflando sin ninguna razón aparente. Hasta el momento, sólo 8 casos han sido reportados de manera oficial, una cifra pequeña pero bastante alarmante para un smartphone que fue hace poco lanzado al mercado.

 

Este fallo como se ve en las imágenes del tweet, hace que la pantalla se desprenda del chasis del iPhone, por el momento no se han presentado ni incendios, ni explosiones en aquellos dispositivos con este problema. Pero, han logrado el pronunciamiento de Apple y afirmara que no se puede generalizar por la pequeña cifra de dispositivos averiados, pero que ya están investigando.

De acuerdo a Sam Jaffe, director de Cairn Energy Research Advisors, “La hinchazón es algo muy inusual para una batería completamente nueva, y conduce hacia la dirección de que hay algo de fundamentalmente mal con esta batería”.

Apple debe tomar cartas en el asunto y evitar que esto sea un problema masivo y con peores repercusiones, aunque puede que sea sólo un lote de estos iPhones los cuales tengan este fallo, y si es así debe retirarlos del mercado. 

Fuente | Vía