¡Se parte de la búsqueda del 8 de Samsung y llévate un Galaxy S8 a casa!

0
Share

Después del rotundo éxito en la ciudad de Bogotá en donde cientos de personas se unieron al reto de buscar el número 8 escondido, Samsung inicia en Medellín el concurso para que dos afortunados ganadores pueden llevarse como premio un Galaxy S8.

Para hacer parte de la actividad, los participantes deberán registrarse en la página oficial de la búsqueda S8, tener cuenta de Twitter y seguir las indicaciones que se mencionan.

Serán elegidos como ganadores quienes descubran la ubicación secreta de la imagen o interpretación del “8” en su ciudad. Las pistas se publicarán los días lunes, miércoles y viernes en la cuenta de Twitter @SamsungMobileCo y en los periódicos El Colombiano y ADN de Medellín.

Los participantes que encuentren la ubicación secreta a partir de las pistas de los lunes, miércoles y viernes, deberán tomar una foto al “8” los viernes o sábados y compartirla en su cuenta de Twitter, mencionando a @SamsungMobileCo y usando el HT #LaBusquedaS8. El primer concursante en cumplir con todos los requisitos, será elegido como ganador por la Secretaría de Gobierno y recibirá la noticia por parte de Samsung.

 

LUGAR EQUIPOS FECHA
Medellín 2 celulares 07 agosto – 19 agosto

 

Puedes consultar las bases legales del concurso disponibles aquí.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *