Se filtra el HTC U Ultra con doble pantalla y Snapdragon 835!!


Publicado el 11 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

A menos de un día de la presentación, HTC estaría a punto de romper el mercado nada más comenzar este periodo 2017, vamos HTC tu puedes.

Anunciado para el evento For U del día de mañana 12 de Enero, el HTC U Ultra se había filtrado como un Phablet de 6 pulgadas con prestaciones algo contenidas, un terminal de gama media que llegaría acompañado de un hermano pequeño, el cual se dejó conocer más de cerca el día de ayer y una nueva versión del HTC One X10 del que no se conocen mayores detalles.

Así las cosas, esta gran novedad que presentaría HTC y que se tenía muy bien guardada sería el primer teléfono en montar el poderoso corazón Snapdragon 835, la nueva bestia del mercado Android, un chip que fue anunciado la semana anterior de manera oficial en el CES 2017 en Las Vegas, sus importantes mejoras darían un plus al HTC U Ultra, en enorme dispositivo que aprovecharía su panel frontal para incluir una pantalla secundaria del tipo LG que ya conocimos en el LG v10 y en el espectacular V20.

Se filtra el HTC U Ultra antes de la presentación.

Se filtra el HTC U Ultra antes de la presentación.

Lo que también confirmarían las imágenes es la ausencia del jack de 3,5 mm para auriculares, una pérdida que se compensa con el escaso grosor que se tendrá el teléfono. El HTC U ULtra llegaría para romper el mercado como la gran sorpresa de 2017, de alguna forma la compañía taiwanesa se las habría ingeniado para esconder los detalles de las filtraciones, sobre todo el acuerdo con Qualcomm y Samsung para incluir el esperado chip antes de tiempo.

Te puede interesar: El HTC U Play también llegará este 12 de Enero.

En conjunto, las especificaciones del HTC U Ultra se componen de una enorme pantalla de 6 pulgadas de resolución Quad HD 2560 x 1440 píxeles, un sensor principal de 16 MP, el procesador Snapdragon 835 Octa-core acompañado de 4 GB de memoria RAM del tipo LPDDR4 y 64 GB en su capacidad de almacenamiento, sensor de huellas dactilares y una generosa batería de 4000 mAh bajo el comando de Android Nougat.

Las imágenes dan cuenta de un teléfono enorme, delgado y bastante sobrio con un acabado tipo cristal en la cubierta en tonalidades blanco, rosa, negro y azul. Contando con una pantalla de tal tamaño sorprende la inclusión del sensor de huellas y los botones capacitivos en el frontal debajo de la pantalla, será interesante ver cómo funciona esta pantalla secundaria, que tan grande será y qué novedades habrá incluido HTC para diferenciarse del trabajo de LG con la tecnología Always On. Esperamos con ansias las próximas horas para confirmar estos detalles, su precio y la disponibilidad del mismo.

Qué te parece este impresionante Phablet de HTC, será suficiente con la doble pantalla y el snapdragon 835 para conseguir el éxito?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!