Con Samsung aún puedes darle el mejor regalo a mamá

0
Compartir

En este mes de mayo nos encontramos con un día muy especial para todos, el Día de las Madres, una fecha especial para recordarle a mamá cuanto la queremos, y para eso tenemos también todo este mes, hoy podemos tener un gran aliado para regalarle a mamá, Samsung nos ofrece productos innovadores los cuales se ajustan a las necesidades de todas las mujeres modernas permitiéndoles estar siempre conectadas con su familia. Encontramos entre los productos de esta marca, desde novedosos Smartphones, hasta dispositivos que nos dan diversión y entretenimiento para hacer nuestras vidas más cómodas y productivas.

Funcionalidad, diseño y entretenimiento, una combinación perfecta, y esto lo encontramos en los productos de Samsung. Aquí les dejo una lista que se ajusta a distintos tipos de gustos y presupuestos.

Samsung S7 y S7 edge: puro estilo y rendimiento para mamá

Con Samsung aún puedes darle el mejor regalo a mamá_GalaxyS7-S7edge

Estos dos equipos tienen características pensadas para mamá, todo lo que necesitan ellas en un dispositivo. Un diseño resistente, diseñado en metal y vidrio, sus funciones poderosas y sus múltiples aplicaciones, estos Smartphones cambiará por completo la forma en que nuestras mamás se comunican.

El diseño es uno de los atributos más importantes y valorados por las madres, la potencia y funcionalidad también garantizan una experiencia única para permanecer siempre conectadas. Una batería de ultra larga duración (3000 mAh y 3.600 mAh) que se puede cargar de manera inalámbrica, sus innovadoras cámaras (frontal y trasera) incorporan la apertura focal de F1.7, con potentes sensores de alta resolución en ambas, con tecnología Dual Pixel, harán que disfruten de tomar fotos más nítidas, claras y brillantes, sin importar las condiciones de luz en las que estén.

Estos Smartphones son resistentes al agua y al polvo, cuentan con la Certificación IP 68, la cual proporciona mayor seguridad ante cualquier accidente, sin tener que descuidar su diseño elegante, algo que nuestras madres están buscando en sus móviles. Gracias a su potente procesador y amplia memoria (32GB que se pueden expandir con una MicroSD hasta 200GB) la cual les permitirá guardar los mejores momentos.

Gear VR: diversión y entretenimiento como nunca antes para mamá

 

Con Samsung aún puedes darle el mejor regalo a mamá_Gear VR_Galaxy Devices 2

Lleva a mamá a que experimente nuevos mundos y experiencias de la realidad virtual que nos ofrece Samsung con su innovador dispositivo Gear VR. Este accesorio puede utilizarse con los celulares S7, S7 edge, S6, S6 edge Plus y Note 5.

La plataforma virtual que da soporte al Gear VR permite acceso a una gran variedad de contenidos y experiencias que llevarán a las mamás a un sin fin de escenarios en donde podrán experimentar las más emocionantes aventuras, tales como videos o juegos o simplemente vivir películas en una nueva dimensión.

Gear S2: el smartwatch perfecto para el estilo de vida de mamá

Con Samsung aún puedes darle el mejor regalo a mamá_Gear S2 Classic_rosegold_Platinum

Otro dispositivo que con su elegante diseño circular, sus correas intercambiables con diversos diseños y las múltiples posibilidades de conexión con dispositivos móviles y teléfonos inteligentes de Samsung, el Gear S2 es el complemento perfecto para las mujeres de hoy.

Su innovador bisel giratorio que combina a la perfección con su pantalla de 1,2 pulgadas de alta resolución (360×360) crea una experiencia visual como nunca antes, que permite hacer muchas más tareas de una forma ágil y rápida. Sus aplicaciones exclusivas permiten al Gear S2 estar conectados con su mundo, ofreciendo mayores posibilidades para disfrutar de sus múltiples funciones.

Así nuestra mamá podrá medir sus actividades físicas, gracias a la integración del dispositivo con la aplicación S-Health la que les permitirá llevar un registro de su ejercicio e ingesta de comidas y bebidas, permitiéndoles mantenerse en forma y todo gracias a sus mensajes motivacionales.

Televisor Samsung SUHD: calidad de imagen para todos los momentos

Con Samsung aún puedes darle el mejor regalo a mamá_TV_SUHD_Main_1

Para las mamás a las que les gusta disfrutar de su tiempo libre viendo películas o televisión, las pantallas curvas ofrecen mejor poder de visualización y proporcionan un campo de visión más amplio, por lo que crean un efecto panorámico totalmente absorbente y una experiencia para los sentidos. Con el televisor Samsung SUHD la familia puede disfrutar de imágenes que generan experiencias más realistas, ya que el diseño del televisor proporciona mejores ángulos de visión y un mayor contraste desde diferentes posiciones, para que todos disfruten por igual.

El televisor SUHD TV sobrepasa los límites de las pantallas convencionales, y entrega imágenes con color y calidad 64 veces más precisas, brillo impactante y nitidez incomparable. El SUHD TV J9500 cuenta con la nueva plataforma de Samsung, “TIZEN” mediante la cual los usuarios cuentan con un acceso intuitivo, una experiencia de entretenimiento más integrada y más opciones de contenidos.

Wireless 360º: sonido envolvente, especialmente para mamá

Con Samsung aún puedes darle el mejor regalo a mamá_WAM7500

Para las madres amantes del mejor sonido, el Wireless 360º es el dispositivo que ofrece un sistema de sonido omnidireccional, único en el mercado colombiano. Con un diseño Premium, que decora los espacios a la perfección, el Wireless 360 viene en dos referencias: R6 y R7, representando la portabilidad con una carga de hasta 6 horas en reproducción continua y la mejor potencia de sonido dentro y fuera de casa. Ambos modelos pueden interconectarse con otros dispositivos de la marca, utilizando una red WI-FI.

Así que no te quedes sin darle un regalo de última tecnología a mamá, con Samsung tendrás el mejor aliado para darle un regalo que ella la hará feliz.

Artículos Relacionados