Samsung Pay podría llegar en un futuro a otros dispositivos

0
Compartir

Samsung Pay parece tener un buen futuro. Según los últimos datos conocidos, el servicio de pagos móviles introducido este año por Samsung, cuenta con más de un millón de usuarios registrados en Corea del Sur, y en Estados Unidos donde entrará en pruebas este fin de año, ya hay más de 500.000 usuarios esperando.

Esto significa que cuando Samsung Pay llegue al resto del mundo, sin duda llegará con un buen impulso.

Lo más interesante de todo esto es que el servicio solo está disponible para los dispositivos Samsung Galaxy de este año, así que alcanzar semejantes números sorprende. Lo más natural es que Samsung quiere afianzar su marca ofreciéndole a sus usuarios este servicio. Pero ¿Por qué no ofrecerlo a los usuarios de otras marcas?

De acuerdo a una reciente entrevista con el vicepresidente ejecutivo y jefe de negocio de la empresa, Injong Rhee, parece que Samsung no descarta completamente la idea de llevar Samsung Pay a otros dispositivos.

El ejecutivo afirma que Samsung tuvo en cuenta la apertura de Samsung Pay a otros fabricantes en el pasado, pero en que actualmente no están trabajando con nadie en este momento. Rhee afirma que en cambio se centran en el despliegue del servicio.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *