Samsung Galaxy S8, cámara frontal con autofocus y todo potencia!!

Samsung

Publicado el 30 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Se siguen conociendo posibles características del nuevo buque insignia de Samsung, la renovación del mejor teléfono del mercado cada vez más cerca.

Samsung continúa trabajando para presentar su mejor trabajo hasta fecha, luchando con el fantasma del Galaxy Note 7 y el excelente trabajo desarrollado en el S7, el nuevo Samsung Galaxy S8 deberá enfrentar también los increíbles desarrollos actuales de Apple, Google, Huawei y Xiaomi. La compañía se encuentra en un posible movimiento de transición importante que depende en gran medida del éxito de este nuevo teléfono, las esperanzas están puestas en sus características.

El Samsung Galaxy S8 sigue dejándose conocer por medio de filtraciones, si hablamos de que posiblemente cuente con un sistema de cámara dual, una pantalla de enormes dimensiones sin apenas marcos y la inclusión de un escáner de huellas dactilares de vanguardia justo debajo de la pantalla también hay que hablar que deberá presentar mejoras en más aspectos, un par de altavoces estéreo no estarían nada mal, es un hecho que el audio de calidad debe ser un sello de las joyas del mercado así como la resistencia al agua y al polvo.

Pues bien, en los últimos días se ha conocido que este nuevo buque insignia del mercado contaría con una gran combinación de 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, con ello la compañía se metería de lleno en la lucha de la potencia, un plus asegurado con la inclusión del nuevo corazón de Qualcomm, el Snapdragon 835 que se encargará de fabricar Samsung y por supuesto tendrán a mano una nueva versión de su propio chip Exynos como es costumbre.

Finalmente se ha conocido hace pocas horas que la surcoreana habría decidido implementar por primera vez un sistema de autoenfoque en la cámara frontal del dispositivo, una novedad poco usual y que normalmente es una característica de los sensores principales o traseros de los teléfonos gracias a sus diferentes capacidades fotográficas para acercar o cambiar el enfoque de los objetos que se capturan más no tanto en los frontales que se suelen usar para las Selfies y las videoconferencias pero sin duda permitirá una mejor calidad de las mismas.

Samsung Galaxy S8, cámara frontal con autofocus y todo potencia

Samsung Galaxy S8, cámara frontal con autofocus y todo potencia

Samsung estaría trabajando en un nuevo sistema más delgado que los normales para que el conjunto de la nueva cámara no sobresalga del panel frontal. Este Samsung Galaxy S8 cada día cobra más forma y estamos seguros que será una de las presentaciones más imponentes del Mobile World Congress en 2017 con una pantalla imponente, nuevas y mejores cámaras, todo potencia con esa increíble combinación de procesador y RAM con una gran autonomía gracias al modo de gestión de Nougat, la carga rápida y ojala una gran batería.

Quien sabe, quizás este dispositivo sea el primer buque insignia en contar con el nuevo sistema e-SIM o SIM virtual, quien sabe, Samsung ya está trabajando en ello y ha presentado su primer dispositivo con esta tecnología.

Cuales crees que serán las grandes novedades del teléfono referente del universo Android, podra Samsung seguir reinando?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!