Samsung despide 3 altos ejecutivos por los malos resultados de su división móvil

0
Compartir

Las cosas no andan para nada bien en Samsung. Más allá de que sus dispositivos venden mejor que casi cualquier otra marca, para la compañía es inaceptable la reducción de ingresos en provenientes de su división móvil. No es la primera vez que se habla de reestructuración, y al parecer esta comenzará por la cúpula de altos cargos.

Samsung manifestó recientemente que los resultados obtenidos no cumplen con las expectativas de la compañía, y ahora un nuevo informe proveniente desde Corea del Sur asegura que la compañía ha despedido de su división móvil a tres altos ejecutivos con cargos importantes, de manera que la reestructuración habría comenzado muy enserio.

Según el informe, los tres ejecutivos que ya no harán más parte de Samsung son: Lee Chul-hwan (cabeza de la sección I+D de la división móvil), Lee Don-joo (director de estrategia de marketing), y Kim Jae-kwon (jefe de la oficina de operaciones globales). Al parecer, tal y como indican en Pattently Apple, Hong Won-Pyo sería la persona que quedará al frente de los cargos despedidos.

Los malos resultados se atribuyen a las ventas del Galaxy S5, las cuales no han llenado las expectativas de Samsung, sin embargo, se espera que el Galaxy Note 4 recomponga el camino de la compañía.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *