Samsung lanza 4 nuevas baterías externas ‘Animal Edition’

0
Compartir

Uno de los aspectos más importantes para quienes poseen un smartphone es el tema de la batería, con los dispositivos actuales debemos cargar diariamente el celular, algo que en ocasiones se torna molesto. Sin embargo, Samsung ha anunciado una solución que le dará unas horas de vida extra a nuestros smartphones.

La compañía ha presentado un pack de nuevas baterías extraíbles ‘Animal Edition’.  Además de ofrecernos batería para rato, las nuevas baterías de Samsung conmemoran 4 animales en vía de extinción para que tomemos conciencia del daño que le estamos haciendo al resto de especies que conviven en nuestro planeta.2-battery-packs_big

Estas hacen parte de la campaña solidaria ‘Charge the life’ o ‘Carga la vida’ en español, y nos ofrece un par de baterías externas de 8.400 y 11.300 mAh dependiendo del animal que escojamos (panda y zorro Fennec para las de 8.400 mAh, y panda gigante o mono dorado en las de 11.300 mAh).

2-battery-packs-small

Gracias a su capacidad, estás baterías serán capaces de almacenar energía suficiente como para cargar entre 3 y 5 veces nuestros dispositivos, dependiendo de la capacidad de batería que tenga nuestro smartphone.

Sin duda, un excelente lanzamiento por parte de Samsung por donde quiera que se le mire, ya lo sabes ‘Carga la vida’.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *