Qué podemos esperar del iPhone 8 en su 10mo aniversario.


Publicado el 11 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Los de Cupertino viene anunciando a viva voz que se vienen cosas importantes para el teléfono, los seguidores esperan muchas sorpresas para la gran celebración.

Apple es consciente que ha realizado un trabajo muy bueno con los iPhone 7 y 7 Plus, se han introducido mejoras importantes como la “resistencia” al agua, los altavoces estéreo, uno de los chips más poderosos del mercado aunque en el proceso hayan eliminado el puerto mini jack de 3,5 mm para salida de audio. Sin embargo aún faltan detalles por pulir para que el teléfono sea más completo, que tendrá preparado el señor Cook y su equipo para la nueva generación del iPhone de este 2017?

Si nos remitimos a los primeros rumores que se han filtrado alrededor del iPhone 8, nos encontramos con un significativo cambio estético y funcional del teléfono como sería su pantalla, desde mediados de 2016 se ha conocido que Apple se ha ido acercando a su archirrival Samsung para que este último suministre los paneles AMOLED de los nuevos iPhone, los cuales además cubrirán prácticamente todo el frontal con bordes mínimos, dando paso a la inclusión de un sensor o touch ID de nueva tecnología, virtual o bajo la pantalla.

Qué podemos esperar del iPhone 8

Qué podemos esperar del iPhone 8

En esta misma línea ha cobrado fuerza en las últimas horas la posibilidad de que el diseño del teléfono cambie para la nueva generación, regresando a las líneas marcadas en años anteriores cambiando de paso al acero inoxidable en lugar del aluminio en el chasis, la compañía encargaría este chasis a un nuevo proveedor el cual fabricaría estas piezas bajo el sistema de moldeado, este material haría más resistente e imponente el teléfono con su parte frontal y posterior de cristal.

Apple ha patentado hace bastante tiempo un sistema de carga inalámbrica más rápido y eficiente que los sistemas actuales el cual se estrenaría en este iPhone 8, a su vez estaría acompañado de un sistema de carga rápida para aquellas situaciones en las que no sea posible llevar el otro cargador, una medida justa y necesaria que ha sido motivo de burlas y reclamos desde hace años a los de Cupertino por lo escaso de la capacidad de su batería y los tiempos de recarga de la misma.

Qué podemos esperar del iPhone 8

Qué podemos esperar del iPhone 8

Apple presentaría el nuevo chip A11, una evolución de la generación actual presente en los iPhone 7 y 7 Plus que ha marcado un estándar para el mercado móvil, equiparado tan solo por los desarrollos de Samsung y Qualcomm, se espera que esta nueva versión suba el nivel hasta los 8 núcleos, lo que implicaría más potencia de procesamiento para las aplicaciones más exigentes, los contenidos de realidad mixta y 4K, así como los nuevos sistemas de conectividad.

Te puede interesar: Te imaginas el iPhone 8 con lápiz óptico? Puede ser posible!!

Apple se estaría concentrando en detalles puntuales para la nueva generación del iPhone, en 2016 se ha dado un importante paso pero faltan mejoras de este tipo, esperamos que las previsiones se cumplan y que la competencia con los dispositivos Android como el Samsung galaxy S8 nos dejen mucho material para comentar y discutir. 10 años de evolución en los dispositivos móviles inteligentes se han cumplido el pasado día 9 de este mismo mes y aún esperamos lo mejor para los próximos años.

Qué esperas tú del nuevo iPhone, crees que sea suficiente con estas novedades para crear un conjunto de especificaciones y diseño ganador?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!