¿Qué dice Huawei de la prohibición de Trump?

0
Compartir

Tras el anuncio de Google de no ofrecer soporte ni actualizaciones para dispositivos Huawei, la compañía china se pronunció. En el comunicado, la marca china dice: “Huawei ha hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y el crecimiento del ecosistema de Android alrededor del mundo”. Además aseguran que han sido “colaboradores clave” que han trabajado de cerca con la plataforma de código abierto para desarrollar un sistema que beneficie a los usuarios y a la industria en general.

Además, Huawei asegura que: “continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio post venta a todos los productos que ofrecen”, esto incluye aquellos dispositivos que ya fueron vendidos y los que se venderán próximamente. Sin embargo, en el comunicado no se confirma la forma en la realizarán el soporte.

Finalmente, el pronunciamiento por parte de Huawei finaliza diciendo: “Continuaremos construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable para poder ofrecer globalmente la mejor experiencia a todos los usuarios”.

Aquí el pronunciamiento de Huawei

Pronunciamiento Huawei

Por el momento no se tiene mayor información acerca de lo que puede suceder ebn la compañía en otros países.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *