Oficial: Samsung suspende la fabricación del Note 7, adiós definitivo?

0
Compartir

La compañía ha recibido este fin de semana duros y certeros golpes, los operadores y los casos de las unidades de reemplazo también defectuosas de los Note 7.

Así lo ha confirmado la compañía de manera oficial, el Samsung Galaxy Note 7 se ha dejado de fabricar hasta nueva orden, la compañía aduce a un ajuste en la estrategia, pero dadas las últimas circunstancias era un hecho que se veía venir.

el plan de producción del Samsung Galaxy Note 7 se cambia de manera temporal para tomar más medidas en pos de garantizar la calidad y seguridad“.

Este fin de semana, tal como lo anunciamos el día de ayer, operadores móviles de los Estados unidos en cabeza de AT&T decidieron no vender más el Note 7 ni hacer parte del programa de reemplazo, ofreciendo a sus clientes cambiar el teléfono pero por otro o devolver el dinero. Esta misma medida la han tomado T-Mobile y Verizon quienes señalan que “En un exceso de precaución con nuestros clientes, T-Mobile está paralizando las ventas y cambios del Note 7” John Legere, Presidente ejecutivo de la operadora.

si no devuelves tu Note 7 igual será desactivado

Este durísimo golpe de confianza se está replicando en la misma corea donde los operadores SK Telekom, KT y otros han decidido suspender las ventas de este espectacular pero defectuoso teléfono. Esto sumado a los nuevos casos de incineración y problemas relacionados con las unidades de reemplazo supuestamente seguras han obligado a que la compañía suspenda la fabricación del dispositivo. Esta durísima decisión es sin duda el hecho más valiente que ha realizado la compañía desde que decidió cambiar todas las unidades del Note 7 del mercado el mes pasado, lastimosamente esta situación se salió de las manos hace mucho y es mejor evitar una tragedia anunciada.

La compañía deberá así replantear el camino a seguir, la confianza en estos dispositivos Note 7 cae estrepitosamente y la compañía ha invertido y tendrá que seguir invirtiendo muchos recursos económicos para dar solución a sus usuarios. Si los ingresos no se vieron afectados en este tercer trimestre de 2016, puede que el periodo final sea bastante complicado para el gigante.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *