Nuevo video del Huawei P8, al parecer tomará grandes fotografías con poca luz

0
Compartir

Algunas compañías aún no presentan sus smartphone insignia para este año. Una de ellas es Huawei, que lanzaría su nuevo producto el próximo 15 de abril. Por supuesto, estamos hablando del Huawei P8, un dispositivo que al parecer tendrá una gran cámara.

Así lo demuestra el nuevo video publicitario publicado por la compañía para promocionar la llegada de su buque insignia. Como podemos ver en el video, el Huawei P8 será capaz de capturar imágenes asombrosas en condiciones de poca luz:

Por ahora no hay muchos detalles filtrados sobre este dispositivo, pero según los rumores más recientes, el Huawei P8 contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles y un flash de doble LED. Además de eso, tendría una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno, y posiblemente un procesador Kirin 935.

Al parecer este mes estará lleno de sorpresa en cuanto a cámaras móviles, y todo nos indica que la apertura focal será el eje principal de las empresas para ofrecer mejores capturas.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *