Motorola One Zoom llega a Colombia: Precio y disponibilidad

0
Compartir

Las múltiples cámaras están de moda en los smartphones. El Motorola One Zoom incorpora cuatro cámaras y un diseño en cristal. El Motorola One Zoom ha mejorado los niveles de nitidez, color y claridad, aún en entornos con poca luz.

Cuenta con un sensor de cámara de 48 MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo ultra-amplio de 16 MP. Su procesamiento está basado en IA (inteligencia artificial).

Sensor principal: 48 MP,

Modo Night Vision: mejora las fotos que se toman durante la noche para darles mayor nitidez, color y enfoque.

Zoom óptico 3X: hacer zoom con el dispositivo dejará de ser un problema ya que este zoom elimina el pixelado en las fotos.

Estudios hechos por la marca demuestran que el zoom suele ser uno de los puntos más conflictivos entre los usuarios de smartphones. Por esta razón, la cámara dedicada para zoom de 8 megapíxeles ofrece hasta tres veces mayor capacidad de zoom óptico de alta resolución (diez veces en el caso de zoom híbrido), lo que te permite capturar detalles aún a cierta distancia sin perder calidad de imagen, que sí se perdería con zoom digital. Aún con el zoom aplicado al máximo, tus fotos se verán claras y sin movimiento gracias al OIS.

Cámara ultra gran angular: lente ultra gran angular de 117º cuadruplica la capacidad de captura las fotos panoramicas por cuadro.

Cámara frontal: sin importar las condiciones de iluminación, la cámara para selfies es de 25 megapíxeles en el Motorola One Zoom viene equipada con tecnología Quad Pixel, que permite contar con hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. De día o noche, en interiores o en exteriores, siempre obtendrás las mejores selfies.

Sensor de profundidad: la cámara de 5 megapíxeles, con detección de profundidad, funciona conjuntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso. Además, permite volver a editarla después tomar cada foto y cambiar fácilmente la intensidad del efecto de desenfoque, para que puedas elegir la toma que más te guste. Cualquiera que sea el caso, hasta tus fotos más comunes y rutinarias, se convertirán en retratos perfectos y elegantes.

Batería: de 4.000 mAh. Ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola carga. Y cuando tengas que recargar la batería, el cargador TurboPowerTM te ofrece horas de potencia en apenas minutos para que nunca te pierdas de nada.

Pantalla OLED de 6,4’’: con una pantalla OLED Max Vision de 6,4″, este smartphone te permitirá ver películas, juegos y fotos en la palma de tu mano. Prácticamente no tiene borde, ya que se extiende de extremo a extremo del dispositivo, con lo que ofrece una experiencia de visualización increíble, con colores vibrantes y un máximo nivel de detalles en Full HD (1080p).

Diseño: bordes redondeados y cristal trabajado con precisión, es cómodo para sostener y muy agradable a la vista. En Colombia estará disponible en color gris techno (Electric Gray) en degradé.

Desbloqueo por lector en pantalla: la sorprendente pantalla también cuenta con un lector de huellas dactilares integrado que aparece sólo cuando lo necesites y desaparecerá gradualmente una vez que hayas desbloqueado el dispositivo. El lector de huellas dactilares viene equipado con un algoritmo de aprendizaje automático y continuo, de modo que va ganando velocidad y precisión a medida que se usa. También cuenta con reconocimiento facial, para que puedas acceder fácilmente a tu teléfono aún cuando tengas las manos ocupadas.

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola One Zoom se podrá conseguir en Colombia a partir de la próxima semana, a través de las principales cadenas y operadores del país, desde $1.999.900.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *