Lenovo no se olvida del Moto X Style, filtrado con Android 7.1.1 Nougat!!


Publicado el 26 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Excelentes noticias para los usuarios de dispositivos Moto, pese a no ser anunciado con bombos y platillos se ha filtrado un Benchmark que muestra la actualización.

Lenovo no tuvo contemplaciones en desaparecer la tradicional línea “X” de Motorola luego de la adquisición, según algunos medios, basado en el relativo éxito que consiguieron estos dispositivos en 2015, bastante buenos pero no tan exitosos como cabría esperar, así, los Moto X fueron reemplazados por los flamantes Moto Z y sus Moto Mods, pero no por ello Lenovo ha querido dejar a medias estos usuarios que han confiado en la marca. Gracias a GFXBench se ha podido conocer la actualización Android 7.1.1 Nougat al Moto Style.

Moto X Style, filtrado con Android 7.1.1 Nougat!!

Moto X Style, filtrado con Android 7.1.1 Nougat!!

Esta gran noticia da nueva vida a un terminal de gama media premium de 2015 que se mantiene en el mercado actual como una gran opción, pese a no contar con sensor de huellas o USB Type-C con el resto de sus especificaciones es capaz de competir con cualquier rival del mercado. Lenovo no se ha manifestado al respecto de forma oficial, pero esta filtración da luces para que en un tiempo cercano estos usuarios reciban su respectiva dosis de Nougat.

Te puede interesar: Android Nougat a punto para los Moto G4, pronto los demás!!

Posiblemente en el primer trimestre de 2017 llegue la actualización, parece ser que los fabricantes han estado esperando esta versión 7.1.1 del sistema Android para actualizar sus teléfonos, bastante molesto para los usuarios por tener que esperar más tiempo del deseado pero siempre bienvenida. El Moto X Style podrá presumir del modo multiventana en su impresionante panel de 5.7 pulgadas Quad HD, la potencia proporcionada por sus 3 GB de RAM y el corazón Snapdragon 808 podrán hacer uso de las mejoras incluidas en el nuevo sistema.

Qué te parece esta gran noticia, crees que esta actualización convencerá a estos usuarios a seguir prefiriendo la marca en su próxima compra?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!