Un supuesto Moto X 2017 se deja ver en varias imágenes filtradas.

Moto X

Publicado el 2 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Un nuevo dispositivo se ha dejado ver por la Red en las últimas horas, se trata de un nuevo Moto que diferentes portátiles califican como el Moto X 2017.

Un terminal que se dejó ver fugazmente hace poco tiempo pero que no se veía tan real como era esperado para ser tomado en cuenta como una filtración real, sin embargo las imágenes que circulan en las últimas horas dan mejor forma a este nuevo Moto X, un dispositivo que sigue las líneas de diseño del Moto M recientemente presentado por Lenovo para el mercado asiático y del cual poco más se ha conocido sobre su llegada al mercado internacional.

Un supuesto Moto X 2017 se deja ver

Un supuesto Moto X 2017 se deja ver

Este nuevo dispositivo es catalogado por diferentes portales especializados como el Moto X 2017, bastante sorprendente si tenemos en cuenta que en todo el 2016 Lenovo no hizo ninguna alusión a esta línea de dispositivos, icónica por demás de Motorola en años anteriores. Pero es verdad que la llegada al mercado del Moto M ha de suponer el nuevo camino que seguirá la compañía después de probar suerte este año con los nuevos Moto G4 y Moto Z.

Conservando las líneas redondeadas y el color dorado del Moto M así como su carcasa de metal, este nuevo dispositivo también incluirá bordes en un material gomoso, un diseño de la cámara principal similar el que se puede encontrar en el Moto Z y también presenta el sensor de huellas dactilares en el panel frontal con un diseño más rectangular y redondeado que el presente en los Moto Z y el Moto G4 Plus a diferencia del Moto M que lo integra en el posterior en forma circular.

Un supuesto Moto X 2017 se deja ver

Un supuesto Moto X 2017 se deja ver

Este supuesto Moto X 2017 sigue el camino que ya marcó el Moto M cuando se dejó ver poco a poco por la Red y en poco tiempo nos reveló sus especificaciones. Por tanto será cuestión de tiempo para que sus principales características sean del dominio público, lo cierto es que estas demostraciones de diseños que cambian entre uno teléfono y otro no le hacen bien a Lenovo, eso sí se agradece el cambio hacia los dispositivos en metal.

Pensará Lenovo incluir al Moto M y al Moto X al catálogo internacional, que pasará definitivamente con los Moto E y Moto G?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!