Este dispositivo puede ser el Moto G5, se conocen más detalles!!


Publicado el 10 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La extraña filtración que se tomó las redes los últimos días de 2016, podría ser finalmente la revelación del diseño del nuevo Moto G 2017.

Esta particular historia empieza a tomar forma luego de que un usuario en Reddit publicará las especificaciones, el precio y hasta un link donde adquirir el flamante dispositivo, siendo parte de esta información veraz estaríamos ante un nuevo cambio de diseño para el rey de la gama media, algo que parece volverse habitual en Lenovo con lo que hemos visto en el Moto E3 y en el Moto M.

Este dispositivo puede ser el Moto G5

Este dispositivo puede ser el Moto G5

Lo primero que llama la atención y que ya daba de qué hablar en sus primeras apariciones es el grosor del terminal, más del lado del Moto M, este Moto G5 también contaría con cuerpo de metal y esta nueva tonalidad dorada que ya encontramos también en el Moto G4 Play. Decepciona un poco que este dispositivo no incluye USB C, la nueva generación del Moto G conservaría el tamaño de pantalla del Moto G4 Plus  con sus 5,5 pulgadas en resolución Full HD, así mismo el sensor de huellas dactilares se mantendría en el frontal pero con un diseño más redondeado.

En cuanto a sus especificaciones más importantes destacaría la inclusión del chip Snapdragon 652 de 8 núcleos acompañado de la GPU Adreno 506 y 4 GB de memoria RAM, además de 32 GB en su capacidad de almacenamiento interno. Del apartado fotográfico este dispositivos heredaría el sensor de la versión actual que tan buenas impresiones ha causado, es decir 13 MP para la principal con un diseño bastante similar a lo que encontramos en los Moto Z, también sobresaliente del panel posterior del teléfono y 5 MP en la frontal.

Un conjunto que se moverá gracias a la funcionalidad de Android Nougat 7.0 y la autonomía estará sujeta al rendimiento que ofrezca la batería de 3080 mAh. El usuario de la publicación ha eliminado el Link en que supuestamente se podía realizar la compra del terminal, algo de por sí bastante dudoso, pero algunas fuentes han manifestado que la presentación del Moto G5 se llevaría a cabo en el mes de Marzo y su precio estaría por encima de los 300 dólares.

Te puede interesar: Video: El misterioso Moto X 2017 se deja ver nuevamente.

A primera vista y comparando las especificaciones de la generación actual con este nuevo Moto G nos cuesta apreciar la subida de precio, una carcasa de metal, algo más de RAM y un chip un poco más poderoso, será suficiente con el NFC y el giroscopio? Qué dificil decision Lenovo.

Qué te parece esta información, crees que este dispositivo puede ser el nuevo Moto G5 o finalmente si será un terminal de una nueva línea?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!