Moto E no desaparece, ahora se llamara Moto E Power

Moto E no desaparece, ahora se llamara Moto E Power

Publicado el 30 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Ya hemos conocido el nuevo Moto G de Lenovo, también hemos sabido del nuevo Moto X, pero ¿ y del nuevo Moto E? ¿ Qué sabemos de él? Pues hasta el momento hemos visto como en GFX bench aparecían las especificaciones de un supuesto nuevo smartphone que podía corresponder al nuevo Moto E.

Y desde entonces no hemos sabido nada hasta el momento. Hace poco ha aparecido una documentación de Wifi Alliance que indicaría que el nuevo termianl estaría listo para poder venderse en las tiendas. No sólo hemos confirmado su existencia sino que también hemos confirmado su sobrenombre: Moto E3 Power.

Moto E3 Power

Nuevo Moto E será conocido como Moto E3 Power

Está claro que el Moto E Power tendrá wifi y bluetooth, pero ¿ qué más? Si tenemos en cuenta todas las informaciones podemos decir que el Moto E3 Power tendrá un procesador Mediatek de cuatro núcleos, una pantalla de 5 pulgadas HD y 2 Gb de memoria ram. Además contará con 16 Gb de almacenamiento interno y dos cámaras, una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 8 MP.

Respecto a la batería, el Moto E Power tendrá una batería de 3.500 mAh. El precio lo desconocemos así como la fecha de lanzamiento, pero puesto que hace poco tiempo que se nos presentó el Moto G4 por unos 200 dólares, todo el mundo piensa que este nuevo Moto E tendrá un precio menor, posiblemente que ronde los 100 dólares y sería presentado entre  los mes de Septiembre y Octubre.

Desde luego que el nuevo Moto E no será la revolución tecnológica pero si que será una revolución para los bolsillos pues ofrecerá el último Android por un precio bastante interesante o al menos así se espera, aunque puede que compita con el programa Android One o tal vez no, solo el tiempo lo dirá.