Moto C y C Plus: los terminales mas económicos de Motorola fueron anunciados de forma oficial

Moto C y C Plus: los terminales mas económicos de Motorola fueron anunciados de forma oficial

Publicado el 16 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La nueva gama baja de Motorola ya está aquí. Se trata de los Moto C y C Plus que acaban de ser oficializados por la fabricante.

Características y precio del Moto C

Moto C

   Moto C

El hermano pequeño de la familia C cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles, sumando un procesador MediaTej 6737 a 1.1 GHz.

La memoria RAM es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento masivo inicial es de 8 GB ampliables con microSD, mientras que en el apartado fotográfico nos encontraremos con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED. La cámara frontal es de 2 MP.

En cuanto a la capacidad de la batería, esta es de 2350 mAh de capacidad, llega con Android Nougat 7.0. Su precio de venta es de 97 dólares.

Características y precio del Moto C Plus

 Moto C Plus

  Moto C Plus

Por otra parte nos encontramos con el hermano mayor, el Moto C Plus con la misma pantalla pero con algo más de potencia.

Por ejemplo, nos encontramos con 5 pulgadas con resolución HD y un procesador MediaTek MT6737 a 1.3 GHz con 1 GB de memoria RAM.

Mientras que la capacidad de almacenamiento masivo es de 16 GB ampliables con microSD y la batería es monstruosa de 4000 mAh de capacidad.

En cuanto a la cámara fotográfica, la trasera es de 8 MP con flash LED y la frontal de 2 MP. También llega con Android Nougat 7.0 y su valor de venta estará entre 130 dólares.