Microsoft lanza una nueva build de Windows 10 Mobile

0
Compartir

Microsoft anunció una nueva versión de Windows 10 Mobile, la nueva versión de su plataforma móvil que está siendo probada en estos momentos por cientos de testers.

Esta nueva build de Windows 10 Mobile ya se encuentra disponible para los participantes del programa beta tester del software Fast Ring.  La llegada de esta nueva versión se produce justo antes de que la compañía lance al mercado el nuevo Lumia 950, que estará disponible a partir de este viernes 20 de noviembre en Estados Unidos.

Los usuarios del programa Windows Insider ahora deberán saltar a la versión Windows 10 Mobile build 10586. Según la propia compañía: “Esta versión tiene un montón de buenas correcciones de errores y mejoras generales para que usted lo compruebe”, palabras del vicepresidente corporativo del equipo de sistemas de ingeniería de Microsoft, Gabe Aul.

Esta nueva actualización además corrige errores con el menú de ajustes y de almacenamiento, además, el botón físico de la cámara ya debería funcionar en todos los dispositivos. Gabe explicó que las aplicaciones deben descargar de forma más fiable y que Microsoft también a “realizado mejoras a la mensajería y en la aplicación Skype”.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *