Micromax Canvas Selfie, nuevo smartphone con cámara frontal de 13MP y flash

0
Compartir

Este año se pusieron de moda los populares Selfies. Un fenómeno bastante fuerte en redes sociales y que incluso hizo que las compañías fabricantes comenzaran a lanzar productos especiales para tomar autoretratos.

En el mercado de los smartphones, recientemente las firmas han comenzado a presentar soluciones con mejores cámaras frontales, poniéndolas casi que a la par con las cámaras traseras.

La compañía India Micromax ha presentado su nuevo smartphone Micromax Canvas Selfie, y como lo indica su nombre se trata de un dispositivo dual SIM que ha sido diseñado especialmente para capturar los mejores selfies.

micromax-canvas-selfie

El Micromax Canvas Selfie cuenta con una cámara frontal de 13MP acompañada de un flash LED, suficiente como para tomar selfies de gran calidad para compartir en redes sociales. Ya en su interior, el dispositivo lleva una pantalla de 4,7 pulgadas a 720p con Gorilla Glass 3, un procesador octa-core a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Además ejecutará la plataforma Android 4.4 KitKat y será alimentado por una batería de 2,300mAh.

Como valor agregado, el  Micromax Canvas Selfie cuenta con un completo software para editar las fotos capturadas, y entre sus funciones se encuentran opciones pata mejorar los ojos, adelgazar el rostro, filtros, y micho más. Este smartphone llegará al mercado en enero del próximo año, con disponibilidad en dos colores diferentes.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *