Más de dos millones de pedidos anticipados para ASUS ROG Phone II

0
Compartir

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el ROG Phone II en un evento de lanzamiento en Beijing el pasado 23 de julio de 2019.

ROG Phone II (Tencent Games Edition) atrajo la atención de muchos medios y comentarios positivos de la industria, confirmando que el ROG Phone II es el teléfono de juegos más esperado del mercado.

Los pedidos anticipados para ROG Phone II (Tencent Games Edition) se abrieron a la medianoche del 24 de julio de 2019. En menos de 24 horas, los pedidos superaron los dos millones, destacando que el teléfono revolucionó la industria de los juegos. Al mismo tiempo que establece un nuevo récord para los volúmenes de reserva de teléfonos de juegos.

ROG Phone II

Juega rápido. Juega genial. Control total.

El teléfono ROG II se basa en el diseño innovador centrado en el jugador y lleva el rendimiento a un nuevo nivel épico con la primera implementación del mundo de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 855 Plus, que tiene una velocidad de hasta 2.96 GHz. Los gráficos son proporcionados por la nueva GPU Qualcomm Adreno ™ 640 para ofrecer experiencias de juego de nivel profesional, y cuenta con un sistema de enfriamiento de cámara de vapor 3D GameCool II el cual mantiene el rendimiento a toda velocidad por más tiempo.

El ROG Phone II también presenta la primera pantalla AMOLED HDR de 10 bits de 120 Hz / 1 ms del mundo de 6.59 pulgadas, que ofrece una precisión de color Delta-E <1 de primer nivel y una respuesta táctil incomparable para una experiencia visual realmente extraordinaria.

La batería increíble de 6000 mAh y el innovador diseño de carga lateral, combinados con un adaptador de corriente ROG HyperCharge de 30 W, proporcionan un juego sin parar para una carga directa segura y ultrarrápida.

El ROG Phone II está diseñado para juegos totalmente inmersivos, con su diseño exclusivo orientado al paisaje que incorpora sensores ultrasónicos AirTrigger II mejorados, tecnología de vibración envolvente dual y potentes altavoces estéreo frontales. Los accesorios nuevos incluyen el TwinView Dock II para juegos inmersivos de doble pantalla y el ROG Kunai Gamepad de configuración múltiple para la mejor experiencia de juego similar a una consola.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *